Estamos con Ucrania

Bandera de Ucrania

El ataque del gobierno ruso ha puesto en peligro millones de vidas inocentes en Ucrania. Apoyemos a Ucrania en la lucha por defender su libertad y democracia. Si querés ayudarlos en su momento de necesidad, considerá hacer una donación.

Conseguí un certificado SSL y asegurá tu web

Asegurá tu sitio web y a tus visitantes brindándoles conexiones seguras y cifradas. Aumentá la confianza de tu marca y mejorá tu posicionamiento en los motores de búsqueda con nuestros certificados SSL.

Garantía de reembolso del dinero de 30 días

Certificado SSLCertificado SSLCertificado SSL

Comprá un Certificado SSL

Sitio web sin SSL

Sitio web sin SSL
  • Cifrado de datos
  • Impulso de SEO
  • Sinconfianza del cliente
  • Candado en la barra de direcciones
  • Error de advertencia: Sitio no seguro en Google Chrome

SSL ilimitado

AR$ 2.499,00
  • De por vida
  • Tipo: LE SSL estándar
  • Encriptación: 256 bits
  • Datos del cliente blindados
  • Mejoras en el SEO
  • Candado en la barra de direcciones
  • Garantía de devolución del dinero de 30 días
  • Cumple con el PCI DSS

Comodo PositiveSSL

AR$ 1.779,00/año
  • Suministrado por un año
  • Tipo: Comodo PositiveSSL
  • Encriptación: 256 bits
  • Datos del cliente blindados
  • Mejoras en el SEO
  • Candado en la barra de direcciones
  • Garantía de devolución del dinero de 30 días
  • Cumple con el PCI DSS
  • Garantía del tercero de confianza: $50.000

Certificado SSL de por vida vs Certificado Comodo PositiveSSL

El Plan de Activación de Certificados SSL de por vida se ofrece a un precio único y tiene una vigencia ilimitada. Es un certificado de seguridad estándar que se puede renovar en forma automática y sin costo adicional.

El plan Comodo PositiveSSL tiene un precio anual y brinda herramientas adicionales para la seguridad de tu sitio web. Comodo PositiveSSL también te ofrece una garantía Relying Party, que te asegura una compensación si la protección de Secure Sockets Layer tiene algún fallo.

Ambos productos ofrecen una sólida encriptación para la conexión entre tu sitio web y tus visitantes. Ahora bien, cada uno de ellos tiene características ligeramente diferentes. Por ejemplo, el plan de certificados Comodo PositiveSSL incluye un equipo de asistencia técnica, herramientas de gestión de certificados SSL y un sello de sitio Comodo Secure, mientras que el plan de certificados SSL de por vida no.

Certificado SSL de por vida vs Certificado Comodo PositiveSSL

¿Por qué necesitás un certificado SSL?

Aumentá la confianza

Además de la inclusión de HTTPS en la barra de direcciones del sitio web, nuestros certificados SSL también añaden un candado a su URL, mostrando a los visitantes que su sitio web cuenta con un certificado SSL. Para los negocios online, esto crea automáticamente confianza, ya que los clientes sabrán que sus datos estarán seguros en su sitio.

Aumentá la confianza

Incrementá tu ranking en Google

La seguridad web es un factor principal de clasificación de Google. Un certificado SSL incorpora un prefijo HTTPS al principio de la URL de un sitio protegido, lo que muestra al motor de búsqueda que el sitio web hace uso del cifrado de datos para proteger la información confidencial. Esto hace que Google muestre los sitios web con certificado SSL en una posición más alta en los resultados de las búsquedas, lo que incrementa su tráfico orgánico.

Incrementá tu ranking en Google

Seguí las normas PCI DSS

Los comercios digitales que cuentan con opciones de pago y procesan las credenciales de los visitantes están obligados a cumplir con las normas de seguridad PCI, incluyendo la certificación SSL. Si no se ofrece un nivel de seguridad adecuado, el sitio web de tu empresa estaría poniendo en peligro a tus visitantes y no cumpliría con la normativa.

Seguí las normas PCI DSS

Asegurá los datos de tus clientes

Nuestros Certificados SSL cuentan con un cifrado de hasta 256 bits, estándar de la industria para la protección de datos. Esta clase de encriptación permite asegurar que toda la información privada compartida entre tú y tus visitantes está a salvo de miradas ajenas y partes indeseadas.

Asegurá los datos de tus clientes

¿Cómo operan los certificados SSL?

Los certificados SSL establecen una conexión segura entre las personas que visitan tu página web y la misma. Cualquier persona no autorizada no puede desencriptarlo, por lo que todas las credenciales de inicio de sesión, la información personal y los datos de las tarjetas de crédito están a salvo de ladrones y hackers.

01

Creá una conexión segura

Cuando una persona intenta visitar tu sitio web, su navegador solicita la identidad del sitio. Tu sitio web cambiará de HTTP a HTTPS una vez que el certificado SSL esté configurado, indicándole al navegador que la conexión es segura. Si el navegador del visitante identifica y aprueba la autoridad de tu certificado SSL, validará tu sitio web como seguro y solicitará la creación de una conexión segura y encriptada.

02

Cifrado de datos

Cuando se crea una conexión de seguridad, los datos transferidos entre el navegador del visitante y tu sitio web se encriptan con una codificación de 256 bits.

03

Características visuales

Una página web con el certificado SSL cuenta con múltiples indicadores visuales que los visitantes podrán reconocer de inmediato. La URL del sitio incluirá un icono de candado y un prefijo HTTPS, lo que indica que el sitio es seguro. Según el certificado SSL, también puede mostrar un sello del sitio para incrementar la confianza.

Certificados SSL: Preguntas Comunes

Descubrí las respuestas a las FAQs sobre nuestros planes y certificados SSL.

Un certificado SSL (Secure Sockets Layer) o TLS (Transport Layer Security) es un protocolo de protección otorgado por una autoridad de certificación a un sitio web. Su propósito es encriptar la conexión entre el sitio y el servidor web/navegador para evitar que terceros no autorizados accedan a él o lo vean.

Además del cifrado y las ventajas de la seguridad web que conllevan los certificados SSL, también influyen en la confianza de la marca y en la posición de SEO.

Los buscadores y los usuarios confían en los sitios web con certificados SSL, pues indican el compromiso de la organización con las medidas de seguridad de su sitio web. Este protocolo de seguridad es obligatorio y tanto los usuarios como los motores de búsqueda esperan verlo.

La mejor forma de saber si tu sitio web está protegido por un certificado SSL es comprobando si en la barra del navegador aparece el icono de un candado antes del nombre de tu dominio. Si es así, puedes estar seguro de que un certificado SSL protege tu sitio.

Según el nivel de validación, hay tres tipos de certificados SSL/TLS:

La Validación de Dominio (certificado SSL DV) - es el certificado SSL más habitual para las páginas web más pequeñas. En la Validación de Dominio, la autoridad de certificación sólo te solicitará que verifiques la propiedad de tu dominio a través del correo electrónico, el teléfono o el registro DNS.

Certificado SSL con Validación de Organización (OV) - Son los certificados SSL con un nivel intermedio de validación. La autoridad de certificación por lo general pide documentación para verificar el sitio del administrador de la web, el nombre de la organización, la información de contacto y la dirección.

Validación Extendida ( Certificado SSL EV) - este tipo de certificados SSL te ofrece el más alto nivel de validación. Cuando se trata de certificados SSL con EV, el organismo certificador realiza una amplia verificación de los antecedentes de los respectivos propietarios para comprobar el sitio web y la organización.

Además de la validación, existen distintos tipos de certificados SSL/TLS según el número de sitios web que se pueden proteger:

Certificado SSL de Dominio Único: ofrece protección a un solo dominio y sus subdirectorios.

Certificados SSL Wildcard: un certificado wildcard que abarca un solo dominio y sus múltiples subdominios.

Certificados SSL Multi-Dominio: protegen varios dominios que no están relacionados entre sí, como se indica en la CSR ( Solicitud de Firma de Certificado).

Para escoger el certificado SSL adecuado, debes tener en cuenta la finalidad de tu sitio y la cantidad de datos delicados que se gestionarán en él.

En realidad, todos los tipos de protección SSL/TLS ofrecen el mismo nivel de cifrado. No obstante, algunas entidades pueden obtener más beneficios de los niveles de validación más altos, ya que así pueden brindar una mejor prueba de legitimidad a sus visitantes.

Para blogs y sitios personales, un solo certificado SSL con Validación de Dominio (DV) es suficiente. Por otro lado, los certificados SSL con Validación de Organización (OV) son más adecuados para las medianas empresas.

Las páginas web que administran grandes cantidades de datos sensibles, como los bancos o los sitios gubernamentales, necesitarán certificados SSL con Extended Validation (EV). De este modo, los visitantes se sentirán completamente seguros al suministrar su información sensible, ya que las organizaciones con certificación SSL con EV pasan por un proceso de validación más extenso.

Si adquirís un alojamiento compartido Premium o Business, Cloud hosting, o WordPress de Hostinger, recibirás un certificado SSL/TLS gratis como una de las características. Esta es una excelente opción para los propietarios de páginas web que buscan registrarse con un nuevo proveedor de hosting mientras resuelven su certificación SSL/TLS.

Ya sea que te decidas por el certificado SSL de por vida o por el plan de certificados Comodo PositiveSSL, ambos certificados se activarán a minutos de que hayas finalizado la compra.

Si tenés preguntas sobre la elección de tu certificado SSL, siempre podés ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, disponible las 24 hs, los días de la semana.

Nuestros certificados SSL son renovados automáticamente, sin necesidad de adquirir otro plan de forma manual.

Si adquirís el plan de Certificado SSL de por vida, éste será renovado automáticamente por Hostinger sin costo adicional. La configuración de renovación automática también está disponible para el plan Comodo PositiveSSL, y se te facturará automáticamente el precio anual del certificado SSL.

La seguridad de un sitio web es un importante factor de ranking para Google. Es decir, tu sitio web tiene mayores posibilidades de aparecer en los primeros puestos de los resultados de búsqueda si está protegido por un certificado SSL/TLS.

Si te decidís por un proveedor de SSL diferente, podés instalarlo a través de nuestro panel de control de hosting web. Sólo tenés que seguir los sencillos pasos de esta guía de instalación de certificados SSL, y lo tendrás funcionando en un abrir y cerrar de ojos.