Llevate un Certificado SSL Gratis

Hacé que tu sitio web sea completamente seguro, ganá la confianza de tus clientes con el certificado SSL gratis que te obsequiamos al adquirir nuestro plan Empresarial

¿Querés incrementar tus ventas? ¡Puedes hacerlo con un certificado SSL gratis!

Llevate un certificado al comprar un plan de hosting Empresarial, así podrás proteger los datos de tus clientes. La conexión entre tu servidor y la información confidencial de tus clientes, como números de tarjeta de crédito, contraseña y otra información de inicio de sesión será cifrada de manera segura al utilizar nuestro SSL gratis incluido en el plan de hosting Empresarial. Dicho cifrado seguro aumentará tus ingresos pues tus clientes podrán confiar más en tu sitio que en el de la competencia.

Si usas una protección SSL podés evitar que cualquier hacker obtenga la información confidencial transferida con protocolos SSL https o almacenada en tu sitio. Lo mejor es que con Hostinger te llevas un certificado SSL gratis al adquirir un plan de hosting web empresarial. No lo dudes, asegurate de que todas tus conexiones estén seguras con un SSL y permití que tus clientes compren tus productos o ingresen información confidencial en tu sitio web de forma segura.

¿Qué se conoce como protección SSL?

Free SSL fron hostinger will protect your clients personal data

Se conoce como seguridad SSL a una ruta cifrada mediante la cual puede viajar de forma segura toda la información confidencial. Al adquirir un plan de hosting Empresarial económico con nosotros recibís un certificado SSL gratis que ayuda a que tus clientes se sientan seguros.

6 razones para obtener tu Certificado SSL GRATIS junto a un Hosting Empresarial

1

Posicionate mejor que tu competencia. Google prefiere un sitio web seguro. Aumentá el nivel SEO de tu proyecto web en Google y en otros motores de búsqueda con el SSL gratis que obsequiamos a quienes adquieren nuestro hosting web Empresarial.

2

Mantené seguros los pagos con tarjeta. Protegé las transacciones que se llevan a cabo en tu sitio web con el certificado SSL que te damos al adquirir nuestro plan de hosting Empresarial, aumentá tus ventas ofreciendo a tus clientes las opciones de pago que desees totalmente seguras.

3

Inspirá confianza en tus clientes. Adquirí un certificado SSL gratis, mejorá tu sitio web con la implementación de un ícono de candado verde, ¡mostrarás a tus clientes que sus datos están seguros con vos!

4

Configuración sencilla y atención 24/7. Jamás había sido tan fácil contar con un servicio de hosting económico y seguro. Publicá tu sitio web seguro al instante con nuestro equipo de atención al cliente en vivo vía chat que te ayudará a resolver cualquier inconveniente.

5

Un cifrado más potente. Ningún intruso podrá acceder a la información valiosa de tu sitio si contás con un Certificado SSL gratis, ya que éste protege la ruta a través de la cual se intercambian los datos entre tu cliente y vos.

6

Resguardá tu hosting WordPress. Adquiriendo nuestro plan de hosting Empresarial económico te regalamos una protección SSL gratis para que protejas tu negocio, blog o sitio WordPress. ¡Una ventaja completamente a tu favor!

¿Cómo funciona el certificado SSL gratis de Hostinger?

Todos los proyectos web desarrollados con nuestro plan de hosting web Empresarial con certificado SSL gratis usan una ruta protegida para que los datos se intercambien de segura. No tenés que pagar más por hacer tu sitio web seguro, usá nuestro SSL gratuito y asegurá tu sitio web y la confianza de tus clientes. Esta es una manera sencilla de aumentar tus ingresos ya que una conexión segura permitirá transacciones de pago seguras.

Sitio no seguro, sin SSL

Free SSL fron hostinger will protect your clients personal data

Cuando una información sensible ingresa a tu sitio web, la seguridad SSL que obtenés con nuestro plan de hosting Empresarial la cifra de inmediato. Luego, los datos protegidos con el cifrado SSL viajan al servidor desde donde se originó y éste la descifra solo solo para el propietario del sitio web y solo cuando es seguro. El SSL gratis protege los datos de tus clientes de robos, falsificaciones e intrusos.

Conexión Segura SSL GRATIS

Free SSL fron hostinger will protect your clients personal data

Con el certificado SSL gratis que te ofrece Hostinger con el plan de hosting Empresarial podés estar seguro de que tu información se mantendrá protegida. El SSL gratis de Hostinger para WordPress además protegerá tu tienda online o blog, ¡la seguridad de las transacciones ya no será una preocupación! El cifrado que protege los datos de tus clientes de robos y espionaje es el más fuerte en el mercado actual y se basa en el protocolo SSL.

Seguridad SSL de Hostinger - Seguridad para toda la vida

¡Nuestro plan de hosting web Empresarial económico ahora incluye un certificado SSL gratis para brindarte una conexión segura con tu cliente!

Mejor posicionamiento en Google

Google toma en cuenta que los enlaces entre un cliente y el servidor de un sitio web sean seguros. Las páginas con certificados SSL tienen una clasificación SEO más alta en Google y otros motores de búsqueda. No hay duda de que los sitios web con https logran posicionarse mejor que los que no cuentan con un SSL. ¡Aseguráte de estar entre los primeros llevandote tu certificado SSL gratis con nuestro plan de hosting Empresarial y no te preocupes más por el SEO de tu sitio web!

Ganá la confianza de tus visitantes

Hoy en día no es un secreto que un candado verde junto a la dirección de un sitio web y el prefijo Https son sinónimo de un sitio web seguro. ¡Vos lo sabes y los clientes lo saben! Según las últimas investigaciones, las personas compran 10 veces más en sitios web con certificado SSL que en sitios web sin SSL. Ganá la confianza de tus clientes adquiriendo un certificado SSL junto a nuestro plan de alojamiento Empresarial y dejá de perder compradores potenciales. ¡Hacé que tu sitio web tenga buena reputación!

Vencé a tu competencia

¿Los sitios de tu competencia tienen certificado SSL y el tuyo todavía no? Hoy en día un SSL es imprescindible. Llevate uno gratis con nuestro plan de hosting Empresarial y sé el líder del mercado actual. Atraé clientes de tu competencia al obtener tu protección SSL hoy. Un SSL es la razón principal por la cual las personas pueden elegir tu sitio web en lugar del de tu competidor.

Incrementá tus ingresos sin pagar más

Adquiriendo nuestro plan de hosting Empresarial económico, el SSL te lo llevas completamente GRATIS, brindando a tu negocio grandes beneficios adicionales al ahorro. ¡Aumentá tus ingresos en tiempo récord con la seguridad SSL gratis! Esta es la manera más económica de impulsar tus ventas y establecer una conexión segura entre vos y tus clientes. No se requiere una gran inversión para mejorar el rendimiento de tu negocio cuando adquirís nuestro plan de hosting Empresarial.

¡La credibilidad de tu marca es lo que más importa!

Si usás un certificado SSL, con el tiempo, tu marca obtendrá mejor reputación. Tendrás una ventaja adicional sobre tu competencia: un producto en el que tus clientes confían. La gente confía en un servicio que le importa a sus dueños y es esto lo que quieren comprar. Mejorá la reputación de tu sitio al instante con un certificado SSL gratis incluido en el plan de hosting Empresarial.

¡No más intrusos, falsificación de mensajes ni robos de datos!

Con un Certificado SSL gratuito podrás dedicar todos tus esfuerzos a tu proyecto. Dejá de perder tiempo en incidentes cibernéticos y demandas legales innecesarias. Es importante detener a los piratas informáticos que roban ilegalmente los datos y la información confidencial de tus clientes, asegurá tu sitio web con encriptación SSL al comprar nuestro plan de hosting empresarial barato. Concentrate solo en tu producto.

¿Cómo funciona un certificado SSL?

El certificado SSL que te obsequiamos con nuestro plan de Hosting Empresarial establece una conexión segura para que los datos confidenciales viajen de manera protegida con el cifrado SSL de Hostinger. Un SSL gratis te permitirá trabajar de manera segura sin tener que invertir grandes cantidades de dinero. ¡Incluso podrás aumentar tus ingresos ya que obtendrás un mejor posicionamiento en Google, más visitantes y más ventas! ¿Cómo funciona un SSL? Te explicamos con un ejemplo sencillo:

How secure SSL connection works
La computadora de los visitantes
Hola, necesito una conexión SSL segura.
¡Claro, estoy enviando mi certificado ahora!
How secure SSL connection worksServer
How secure SSL connection worksLa computadora de los visitantes
¡Muy bien! ¿Listo para establecer una conexión segura?
¡Voy a cifrar la ruta ahora y descifrarla cuando esté segura!
How secure SSL connection worksServer

Optimizá tu negocio con un certificado SSL Gratis

Get free SSL from Hostinger

Aumentá el tráfico de tu sitio con nuestro certificado SSL gratis. Protegé los datos de tu clientes junto a nuestro hosting Empresarial barato.

¡Empezá a ahorrar ahora mismo!

Hosting todo en uno, con dominios desde

AR$
69
00
/mes