Creá confianza en tu marca y mejorá la clasificación en los motores de búsqueda con nuestro certificado SSL gratis, disponible con cada plan de hosting.
Obtené uno de nuestros planes de alojamiento y te damos un certificado SSL gratuito.
Hosting Sencillo
Solución ideal para principiantes
AR$ 899,00/mes al renovar
Comparación de funciones principales
Seguridad
Bonos gratis
Opciones de WordPress
Servicio y soporte
Detalles técnicos
Más funciones
Hosting Empresarial
Hosting optimizado para negocios medianos y pequeños
AR$ 2.599,00/mes al renovar
Comparación de funciones principales
Seguridad
Bonos gratis
Opciones de WordPress
Servicio y soporte
Detalles técnicos
Más funciones
Términos de pago
Los planes se pagarán por adelantado, no se dividirán en cuotas. La cantidad presentada representa el precio total del producto dividido por la cantidad de meses que estará activo tu plan.
Aquí en Hostinger, nuestro certificado SSL gratuito es tan seguro como los de pago. Usamos un certificado validado por dominio que cumple con el Estándar de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago (PCI DSS), por lo que es un SSL estándar que es magnífico para proteger todo tipo de sitios web.
Hablando de los niveles de seguridad, no hay diferencia entre los certificados gratuitos y los de pago. Ambos ofrecen un cifrado sólido para conectar de manera segura tu web y sus visitantes.
También muestran indicadores esenciales para mostrar que el sitio está libre de riesgos: el prefijo HTTPS y el icono del candado en la barra de direcciones de los principales navegadores.
También renovamos todos los certificados de manera automática y gratuita, ofreciendo más comodidad a nuestros clientes y ayudándolos a ahorrar dinero.
Al añadir un certificado SSL al sitio, protegés la información privada compartida entre vos y los visitantes de usuarios no autorizados. Y no solo eso, nuestros certificados gratuitos gratis usan encriptación de 256 bits, el estándar de la industria para la protección de datos.
Las empresas online que aceptan transacciones y manejan las credenciales de los visitantes deben cumplir con los estándares de seguridad PCI, que incluyen protección SSL. Sin esta significativa característica de seguridad, el sitio pondría en riesgo a sus visitantes y no cumpliría con las regulaciones.
Al activar la protección SSL, la URL de tu sitio empezará con HTTPS y la barra de direcciones también presentará un icono de candado. Estos elementos muestran a los visitantes que tu web usa SSL y no tiene riesgos, por lo que saben que sus credenciales y los detalles de la transacción están completamente seguros.
Un SSL brinda una capa extra de seguridad y añade el prefijo HTTPS a la URL del sitio, que el motor de búsqueda considera partes vitales de una buena experiencia de página. Es por ello que es más probable que Google ponga los sitios web con certificación SSL más arriba en los resultados de búsqueda, aumentando la visibilidad y tráfico orgánico del mismo.
Las páginas web obtendrán una clave pública y privada después de obtener o comprar exitosamente un SSL. Cuando los usuarios accedan al sitio, su navegador solicitará su certificado SSL y clave pública para verificar si es confiable.
Si tiene éxito, el navegador generará dos claves simétricas y enviará una de ellas al servidor web utilizando la clave pública. Cuando el servidor recibe la clave, usará su clave privada para descifrarla. El navegador y el servidor ahora pueden formar una conexión segura para transferir información.
Un sitio con una instalación SSL correcta poseerá múltiples indicadores en la barra de direcciones: un ícono de candado y un prefijo HTTPS en la URL del sitio. Según el tipo de certificado, los propietarios, también pueden mostrar un sello del sitio para aumentar la confiabilidad.
Encontrá respuestas a las dudas comunes sobre el certificado SSL gratuito
SSL (Secure Sockets Layer) o TLS (Transport Layer Security) es un protocolo de seguridad que permite la comunicación cifrada entre una página web y un navegador web. Evita que terceros no autorizados accedan o vean los datos intercambiados entre un sitio y sus visitantes.
Los SSL son emitidos por una autoridad certificadora (CA) a una web para autenticar su identidad, lo que permite a los navegadores saber que la página web es totalmente segura.
Además de las ventajas de seguridad, los certificados SSL favorecen la confianza en la marca y las clasificaciones SEO. Eso es porque señalan buenas medidas de seguridad del sitio web que los usuarios y los motores de búsqueda esperan.
Para ver si tu sitio tiene un certificado SSL, revisá si la barra de direcciones del navegador muestra un icono de candado y https:// antes de tu nombre de dominio.
Existen tres tipos de SSL/TLS según su nivel de validación.
Para certificados validados por dominio (DV), la autoridad de certificación (CA) solo te pedirá que revises la propiedad del dominio vía email, teléfono o registro DNS.
Los certificados validados por la organización (OV) poseen un nivel medio de validación, por lo que la CA por lo general, revisa la documentación que verifica el nombre de la organización, información de contacto y estado legal.
Y por último, los certificados de validación extendida (EV) brindan el más alto nivel de validación, con la CA realizando extensas verificaciones de antecedentes para saber la ubicación del registrante, detalles del pedido y estado legal.
También podemos diferenciar los certificados SSL en función de la cantidad de sitios que son capaces de proteger. Los certificados de dominio único protegen un dominio y sus subdirectorios, los certificados comodín cubren un dominio y sus múltiples subdominios, y los certificados de múltiples dominios protegen múltiples dominios sin relación entre sí.
Todos los tipos de protección SSL/TLS brindan un nivel igual de cifrado. No obstante, algunos sitios pueden necesitar certificados con niveles más altos de validación para brindar una mejor prueba de legitimidad o para proteger varios dominios al mismo tiempo.
Conseguí un SSL gratis cuando obtengas cualquiera de los planes de alojamiento de Hostinger. Un certificado SSL gratuito es una increíble opción para los propietarios de sitios web que quieren registrarse con un nuevo proveedor de hosting web mientras resuelven su certificación SSL/TLS sin costos adicionales.
Por lo general, un nuevo certificado se activará en solo unos minutos; solo debés instalarlo en el sitio web.
En Hostinger, el certificado se instalará automáticamente en cualquier nuevo dominio que generés. Si tenés preguntas acerca de la instalación de nuestros certificados gratuitos, contactá a nuestro equipo Éxito del cliente disponible 24/7.
Para renovarlo de forma manual, tenés que crear una solicitud de firma de certificado (CSR) nueva, completar el formulario e instalar la última versión.
En Hostinger, no es necesario hacerlo manualmente, puesto que brindamos una función de renovación automática.
¡Por supuesto! La seguridad del sitio web es un factor de clasificación muy relevante para Google.
Tu sitio tiene muchas más posibilidades de aparecer en la parte superior de los resultados de búsqueda si posee un SSL que lo está protegiendo.
Sí, sí podés. Instalalo por medio de nuestro panel de control de hosting web si elegís un proveedor de SSL diferente.
Nada más seguí los pasos de esta guía de instalación de certificados SSL personalizados y poné a funcionar el certificado en poco tiempo.