¿Cómo puedo habilitar la protección hotlink?

Modificado en:
hotlink protección hotlink

Proteger los recursos de su sitio web, como videos, enlaces, imágenes es siempre una buena idea. Si no desea compartir las imágenes de su sitio web y desea que sus visitantes accedan a su sitio web completo, en lugar de sólo la imagen en sí (ideal para sitios web basados ​​en imágenes / vídeos), la función de protección de Hotlink es sólo para usted.

La característica de Protección de Hotlink bloquea otros sitios web y visitantes de vincular directamente a archivos e imágenes en su sitio web. Para empezar a proteger los recursos de su sitio web, simplemente diríjase al Panel de control de su cuenta de alojamiento y localice el menú Protección de Hotlink.

 

En la sección "Configurar protección de Hotlink", puede configurar la protección de recursos de su sitio web. Puede bloquear cualquier acceso a los recursos de su sitio web o sólo tipos de archivos específicos (vídeos, imágenes, descargas, etc.). También puede negar acceso directo (esto es genial si no desea que sus visitantes vinculen sus imágenes específicamente, sino que se verán obligados a compartir toda la página y no sólo la imagen). Utilizando el campo Redirigir las solicitudes bloqueadas a este campo URL, puede redirigir a todos los visitantes que intentan acceder a sus recursos a una página específica, por ejemplo, una página de error. Asegúrese de establecer el estado de protección de Hotlink en Habilitado también.

¡Haz feliz a alguien hoy mismo!