Correo corporativo para potenciar tu marca
Conseguí una imagen respetable y confiable de tu negocio con un correo empresarial que coincida con tu dominio.

Configurá tu correo profesional en minutos
Elegí tu plan de correo
¿Estás iniciando una empresa? Elegí el plan Starter Empresarial por AR$ 799,00/mes. Si necesitás más recursos, el plan Premium Empresarial por AR$ 1.399,00/mes es perfecto para vos.
Finalizá la compra
Seleccioná la cantidad de buzones y el plazo de suscripción. Una vez terminado el proceso de pago, tu cuenta de hosting para correo se mostrará en tu panel de control.
Configurá tu correo
Creá una cuenta de email, configurá los ajustes de DNS y sincronizá tu email con otros dispositivos. Así de fácil podés empezar a enviar tus emails personalizados.
Elegí tu plan de correo
precio por buzón
Más vendido
precio por buzón
Mail con dominio propio para tu negocio
Mejorá tu identidad online e impulsá tu email marketing, inspirando confianza y profesionalismo en tus clientes al usar un mail empresarial.
Emails seguros, privados y sin anuncios
Con los planes de correo electrónico corporativo obtenés medidas de seguridad superiores para proteger tus datos de terceros no autorizados. Nuestros servidores cuentan con protección avanzada para prevenir ataques de spam, malware y phishing.
Uptime del 99.9% y atención al cliente 24/7
Nuestro servicio de email hosting para Argentina ofrece un tiempo de actividad inigualable e incluye copias de seguridad automáticas para evitar la pérdida de datos y obtener la recuperación en caso de fallos. Si necesitás ayuda, nuestro equipo de soporte en español está disponible 24/7.

Amplio espacio de almacenamiento para impulsar tu sitio web
Si querés hacer crecer tu negocio, necesitás los recursos para hacerlo. Nuestro servicio de email corporativo ofrece hasta 50 GB de almacenamiento. Podrás enviar hasta 5000 correos al día y configurar hasta 50 reglas de reenvío automático para redirigir mensajes a otras cuentas de correo.
Manejá tus emails desde cualquier lugar
Ya sea que quieras enviar correos electrónicos desde una computadora o un teléfono móvil, tenemos lo que buscás. El servicio de email hosting te permite conectarte a dispositivos móviles iOS o Android y a clientes de correo como Thunderbird y Outlook.
Configuración rápida y simple
Nuestro panel de control y la interfaz de correo corporativo cuentan con un diseño intuitivo, de manera que cualquier persona pueda usarlo fácilmente. Además, gracias a nuestra función de configuración automática, podrás tener tu correo en varios dispositivos.

Características principales del mail empresarial

Simple e intuitivo
El alojamiento de correos corporativos cuenta con un panel intuitivo. Contiene todo lo esencial para administrar tus cuentas (desde la configuración del dispositivo hasta los ajustes de DNS). Además, con nuestra plataforma de correo web podrás enviar emails, organizar buzones y agregar nuevos contactos.

Autoconfiguración
Nuestros servidores admiten IMAP, POP3 y SMTP, por lo que podrás configurar tu correo corporativo con clientes de correo de terceros, como Apple Mail, Outlook, Thunderbird o cualquier otra aplicación de correo en tu computador o dispositivo móvil. La configuración automática facilitará la configuración de estas aplicaciones.

Funciones automáticas
Hacé más sencillas las comunicaciones por correo con automatizaciones. Si recibís correos electrónicos fuera del horario de oficina, configurá respuestas automáticas para que tus clientes sepan cuándo volverás. Redireccioná los mensajes entrantes a varias cuentas mediante el reenvío de correos y alias y habilitá listas de correos no deseados para detectar los correos enviados a direcciones mal escritas.

Seguridad avanzada
Nuestra plataforma de correo admite DKIM, DMARC y SPF para evitar que terceros abusen de tu tráfico de correo de salida. Además, implementamos controles de contenido contra spam y virus, y protección interna para los correos electrónicos enviados entre cuentas del mismo dominio.

Registros detallados
Los registros de acceso y acción de hPanel te permiten rastrear lo que sucede en tus cuentas de email y monitorear las actividades sospechosas. Obtené información sobre cuándo y dónde se accedió a las cuentas, qué acciones se realizaron durante esas sesiones y qué correos electrónicos se enviaron y recibieron.