Usá nuestro creador de páginas web para diseñar un sitio increíble

Elegí una plantilla hecha por un diseñador, usá nuestras herramientas de Inteligencia Artificial para personalizarla y publicá tu negocio en línea hoy. No necesitas saber de diseño de sitios web o de código.

Crear sitio gratis

Creador de páginas web de fácil uso

Completá tu proyecto en pocos minutos, no en días

Odiamos perder tiempo y dinero tanto como vos. Es por eso que ponemos todas las herramientas para crear y hacer crecer tu página web en un mismo lugar. Publicá tu sitio rápido y fácilmente y hacé que te encuentren con el creador de páginas web Zyro.

01

Elige

Elegí una plantilla elaborada por diseñadores que vaya bien con tu negocio

02

Personalizá

Ajustá el diseño, las imágenes y las palabras o agregá un vídeo

03

Publicá tu página

Hacé que tu sitio esté en vivo en todo el mundo.

Plantillas Profesionales

¡Un buen diseño!

Las plantillas hechas por diseñadores pueden ayudarte a crear el sitio web de tus sueños, hoy. Olvidate del proceso largo y complicado de diseño de sitios web desde cero: nuestros diseñadores profesionales se han encargado de todo por vos. Elegí una plantilla y listo.

Es el momento, mereces un sitio web maravilloso
Tu página web gratis, creada para ti

Creá lo que desees

Dejá la creatividad fluir

Desde los colores hasta el diseño, pasando por las imágenes y hasta los tamaños de fuente, podés personalizar casi cualquier cosa en tu sitio web de Zyro. Tu presencia en línea es un reflejo de tu marca, así que tenés que crear esa confianza y hacer que recuerden tu negocio en el proceso.

Una herramienta innovadora para el diseño

Alcanzá la perfección pixel a pixel

Nuestra innovadora herramienta de cuadrícula se asegurará de que todo se vean bien cuando juegues con el diseño de tu plantilla. Así que no tengas miedo de ser creativo y experimentar: la grilla te respalda.

Crear una página web no tiene que ser difícil. Lo haremos por ti.
Crear una página web: la parte más fácil de hacer crecer tu negocio en internet.

Nos adelantamos al futuro

Herramientas de Inteligencia Artificial Gratis

Zyro es un creador de páginas web que aprovecha el poder de la inteligencia artificial para ayudarte a construir sitios web de nueva generación. Generá el contenido con AI Writer y optimizá las conversiones con AI Heatmap. Estas herramientas te ayudarán a hacer y publicar tu sitio web más rápido.

Más de 1 millón de fotos de Unsplash

Todos aman las fotos gratis

Podés elegir entre más de 1 millón de imágenes de alta calidad cuando creas su sitio web con Zyro. Con una biblioteca tan amplia, y también gratuita, lo único de lo que debes preocuparte es de tomar decisiones.

Crear pagina web. Es la parte más fácil de llevar tu negocio a internet.
Crear una pagina web es facil con Zyro

Sin límites de velocidad ni de dispositivos

Nos tomamos el tema de la accesibilidad muy en serio

Sin límites de velocidad ni de dispositivos: llegá a tus clientes rápidamente, donde sea que estén. Por defecto, los sitios web de Zyro están diseñados para la velocidad y se cargarán rápidamente sin importar desde dónde inicien sesión tus usuarios. Además, funcionarán perfectamente en cualquier tipo de dispositivo.

Optimización en motores de búsqueda

Hacé que te encuentren

Tenemos todas las bases de SEO cubiertas. Cada sitio web de Zyro es compatible con SEO desde el primer momento. Personalizá los títulos y las descripciones de tus páginas para destacar en los resultados de los motores de búsqueda.

Te facilitamos la creación y fortalecimiento de tu marca en internet
Te facilitamos la creación y el éxito de tu marca en internet

Herramientas comerciales gratis

Prepará tu negocio para el éxito

Cuando recién estás comenzando, toda ayuda viene bien. Es por eso que hemos creado un montón de herramientas comerciales que te ayudarán a hacer despegar tu empresa y prepararla para un futuro exitoso. Generá un nombre comercial y un eslogan, o creá un logotipo de forma gratuita.

Soporte 24/7/365

Estamos para ayudarte

Nuestro equipo de atención al cliente se asegura de que cada sitio web creado con Zyro se convierta en una historia de éxito. ¿Tenés preguntas? Nuestro equipo se encuentra disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año, listos para ayudar.

Estamos para ayudarte

Preguntas Comunes Acerca del Creador de Páginas Web

Respuestas a las preguntas más comunes sobre crear una página web con nuestro constructor de sitios

Un creador de páginas web es un software que te permite crear un sitio web y publicarlo.

Normalmente, representa una forma amigable para principiantes de tener un sitio web en línea, sin mucho conocimiento previo del diseño web o programación.

Zyro, nuestro nuevo creador de páginas web, se encarga de todo por sus usuarios. Desde plantillas hechas por diseñadores hasta el contenido, un constructor de sitios web es la forma más fácil de crear un sitio web hoy en día.

Es extremadamente simple usar Zyro. Lo primero será registrarte para obtener una cuenta si estás pensando en publicar un sitio web.

Ten en cuenta que puedes usar el creador de sitios web sin registrarte para obtener una cuenta, pero no podrás activar el sitio creado.

Luego, elegí la plantilla que se adapte mejor a las necesidades de tu empresa. Tenemos una amplia biblioteca de plantillas para el diseño de sitios web.

Personalizar tu plantilla es muy fácil. Todo es automatizado e intuitivo con Zyro. Podés cambiar las imágenes, el texto, el diseño y hasta los colores y las fuentes.

Cuando te sientas satisfecho con el resultado, podrás publicar su sitio web y compartirlo con el mundo.

Es la mejor opción para las pequeñas empresas, porque es muy rápido y fácil de usar.

Sabemos que no tenés el tiempo o los recursos necesarios para lanzar un sitio web tradicional

Podés usar Zyro y obtener un sitio web hoy, sin tocar una sola línea de código o escribir un texto.

Nuestro creador de páginas web hará todo por vos, así podés concentrarte en administrar tu negocio.

No. Hemos diseñado nuestro creador de páginas web de una forma tal que elimina toda necesidad de ver o tocar una línea de código.

Mientras creas tu sitio web podés usar nuestra herramienta de grilla intuitiva y la función de arrastrar y soltar.

Debes dejar la codificación en manos de los profesionales que aman hacerlo. Así podrás enfocarte en lo que mejor sabes hacer.

No solo es compatible con los motores de búsqueda, sino que está optimizado de forma predeterminada. Hemos diseñado nuestro creador de páginas web de esta forma para quitarte la carga de SEO.

Entonces, cuando comiences a construir tu sitio web con Zyro, este será compatible con SEO automáticamente.

Sin embargo, podrás cambiar los títulos y las descripciones de las páginas como mejor te parezca para aumentar aún más tsu ranking en los motores de búsqueda.

Usar Zyro es gratis. En otras palabras, podés crear y publicar un sitio web usando Zyro sin tener que pagar un centavo.

El alojamiento, e incluso un certificado SSL, están incluidos en nuestro plan de cuenta gratuito.

Después podrás pasarte a un plan premium si deseas obtener acceso a más herramientas y funciones, así como aumentar el ancho de banda de tu sitio y obtener más oportunidades de personalización.

Sí. Podés usar Zyro para construir y alojar un sitio web de forma totalmente gratuita. Desde elegir una plantilla, hasta configurar tu sitio y publicarlo, sin formularios de tarjeta de crédito.

Nos hemos asociado con Hostinger para que esto sea posible.

Nuestros planes premium también tienen un precio muy competitivo, por si deseas en algún momento mejorar para obtener más funcionalidad y personalización.