Hosting gratis para tu web

O comenzá tu experiencia con nuestro plan Premium y adquirí un dominio personal, SSL de por vida y protección DDoS gratis con una suscripción anual.

Planes desde
AR$1.999 /mes
La oferta termina en:
- : - : - : -
Hosting gratis para tu web

Elegí tu plan de hosting web

Términos de pago

¿Por qué optar por Wordpress hosting en Hostinger?

Aquí en Hostinger, sabemos que la creación de sitios web modernos requiere un entorno web de alojamiento estable, seguro y optimizado. También creemos que no tenés que gastar una fortuna para conseguirlo.

Icon
OptimizadoSeguroVelozIdeal para desarrolladores
OptimizadoSeguroVelozIdeal para desarrolladores

Perfeccionado para WordPress

Nos hacemos cargo de que todo esté diseñado para la mejor experiencia de hosting gratis de WordPress. Adaptamos continuamente nuestra plataforma para los servicios de hosting web gratis y de pago para garantizar un tiempo de actividad del 99,9 %.

Perfeccionado para WordPress

¿Por qué elegir 000webhost?

El hosting gratuito Argentina puede ser un punto de partida sólido para tu aventura en Internet. 000webhost es el proveedor con más reputación que brinda servicios de hosting web gratis y nombres de dominio con un panel de control. Podés lanzar tu web sin gastar un dólar y seguir disfrutando de servicios fiables.

Mucho espacio en disco y ancho de banda

Cada cuenta de hosting gratis incluye 1.000 MB de espacio en disco y 3 GB de ancho de banda. Debido a nuestra tecnología de almacenamiento en la nube, podés crear y administrar tu web muy fácilmente. Cuando esté todo listo para dar el próximo paso, mejorá del hosting gratuito al plan de hosting Premium o Business.

Nameservers con protección Cloudflare gratis, MYSQL y FTP

Ofrecemos hosting gratis con PHP, MySQL y FTP. También podés proteger tu sitio web contra visitantes no deseados con la protección Cloudflare DNS Firewall. Puesto frente a tus nameservers DNS, protege tu infraestructura y envía solo el tráfico que querés. La activación de Cloudflare es simple y gratis: solo apuntá los registros DNS de tu dominio.

Hosting gratis y rápido en SSD

La velocidad del sitio es tan importante como el tiempo de actividad. Debido a la infraestructura en la nube de 000webhost, tu página web con un hosting gratis cargará sin retrasos. Los servidores dedicados con procesadores Intel Xeon, 24 GB de RAM y las unidades de disco SSD de última generación son los que hacen que nuestra tecnología destaque.
¿Por qué elegir 000webhost?

Hosting WordPress gratuito

Poné en marcha tu blog o sitio web empresarial en un instante con nuestro motor WordPress automatizado sin complicaciones. Sin anuncios ni preocupaciones por las configuraciones técnicas. Solo tenés que subir tus archivos mediante FTP o WordPress, crear bases de datos MySQL y ejecutar tus cron jobs o dejarlo todo en piloto automático.

Proveedor de hosting gratuito galardonado

Por 10 años seguidos, 000webhost fue presentado como "la mejor plataforma de hosting gratuito" para principiantes. La simplicidad de cPanel, el fácil acceso a un creador de sitios, la increíble selección de funciones de hosting web y la comunidad de personas de apoyo hacen que 000webhost sea el proveedor de servicios de hosting gratis perfecto.
¿Por qué elegir 000webhost?

Comenzá tu aventura online exitosamente con 000webhost

Iniciá tu web gratis con facilidad

000webhost, impulsado por Hostinger, asegura servidores confiables, sin ningún anuncio en tu sitio web y un uptime del 99,9 %. Aprendé a codificar y entrenate en hosting, PHP, MySQL, FTP y cPanel. Creá un sitio web gratis, un blog de WordPress o diseñá una tienda online hermosa en minutos.

El entorno perfecto de hosting con un panel de control

Todo lo que necesitás para iniciar, crear y hacer crecer tu primer sitio web. El hosting web gratis es un entorno ideal para aprender y conocer el mundo digital. Es un lugar donde los administradores web principiantes se convierten en profesionales.
Comenzá tu aventura online exitosamente con 000webhost

Creador de páginas web avanzado

Creador de páginas web avanzado
Garantía de 30 días: probalo sin cargo

Si no estás 100% satisfecho, podés pedir la devolución de tu dinero dentro de los 30 días de realizada la compra. Es fácil y seguro. Para mayor información, chequeá nuestra Política de reembolso (pueden aplicarse excepciones).

Hosting gratis: preguntas comunes

Encontrá respuesta a las dudas comunes sobre el hosting gratis

¿En qué se diferencia el alojamiento web gratuito del hosting pago?

Icon

¿El hosting web gratis es bueno?

Icon

¿Cómo puedo obtener un hosting web gratis?

Icon

¿Cómo obtener un nombre de dominio gratis con mi servicio de hosting web?

Icon

¿Qué tipo de hosting web necesito?

Icon

¿000webhost ofrece soluciones de WordPress?

Icon

¿Puedo migrar de 000webhost a Hostinger?

Icon

¿Cuáles son los pros y contras del hosting gratis?

Icon