Servidor Minecraft totalmente personalizable

Obtené el control completo de tu servidor de juegos con un VPS preconfigurado para Minecraft.

Garantía de reembolso del dinero de 30 días

Planes Minecraft HostingPlanes Minecraft Hosting

Características del Hosting Minecraft

Configuración sencilla
Configuración sencilla

Usá el panel Multicraft para configurar tu servidor en minutos o probá la configuración manual con Centos 7, Ubuntu 18 o Debian 9 OS.

Dirección IPv4 e IPv6 dedicada
Dirección IPv4 e IPv6 dedicada

Nuestro plan de hosting Minecraft viene completamente equipado con direcciones dedicadas IPv6 y IPv4.

Copias de seguridad
Copias de seguridad

Con VPS basado en la nube, podés restaurar tus archivos en segundos en cualquier momento del día.

Tipos de servidores Minecraft
Tipos de servidores Minecraft

Compatible con los servidores del tipo Official, CraftBukkit, Spigot, Paper, Purpur, Forge, SpongeVanilla, Cauldron, Tekkit, Feed the Beast, Project Rainbow, Bedrock (pocket). Podés cambiar fácilmente entre la versión deseada de Minecraft Server utilizando nuestro sistema de descarga JAR automatizado.

Plugins y Modpacks
Plugins y Modpacks

Gracias a nuestro sistema de instalación de plugins, los plugins de Spigot Minecraft se pueden instalar con solo unos pocos clics. Si querés, también podés instalar plugins personalizados con el administrador de archivos del panel o vía FTP/SSH.

SSD Veloz
SSD Veloz

Para mantener la velocidad alta de tu servidor y a los jugadores satisfechos, utilizamos los últimos procesadores Intel Xeon, con terabytes de espacio en disco SSD.

Configuración fácil con el panel de juegos

Con el panel de juegos de Hostinger, administrá tu servidor Minecraft con facilidad. Todos los planes de Hosting Minecraft incluyen acceso root completo y daemon flexible con los que podés agregar o eliminar cualquier mods o plugins con solo unos pocos clics.

Configuración fácil con el panel de juegos

Respaldos de datos de alto nivel

Todos los planes de servidores de Minecraft incluyen Cloud VPS con doble protección RAID que puede restaurarse en segundos, en cualquier momento y cualquier día. Podés acceder a estas opciones con el Panel de control de Hostinger VPS y un acceso avanzado al almacenamiento de respaldo.

Respaldos de datos de alto nivel

Modpacks Ilimitados

Cada plan viene con mods preinstalados que puedes agregar o eliminar cuando quieras. Gracias al acceso root completo, podrás agregar tus propios mods sin restricciones y disfrutar al máximo tus servidores de minecraft.

Modpacks Ilimitados

Servidores en todo el mundo

Disfrutá de la latencia más baja y una confiabilidad inigualable, mientras operamos con centros de datos Tier-3 conectados a nivel global.

Servidores en todo el mundoServidores en todo el mundo

Todo lo que necesitás en dominios para tu éxito en línea

30 días de garantía de devolución del dinero

Si no te sentís satisfecho con nuestros servicios, cualquiera sea el motivo, te haremos un reembolso de tu dinero. Sin riesgos ni inconvenientes.

Alojamiento de Minecraft Server: Preguntas comunes

Encontrá respuesta a las dudas comunes sobre Minecraft Server Hosting

Minecraft es un videojuego de aventuras lanzado en el 2011, desde entonces su popularidad pasó a ser mundial y no ha parado de crecer. Fue creado por Markus Persson, desarrollador de videojuegos sueco, en compañía de Mojang. Este juego permite a los jugadores obtener bloques y luego fabricar cosas con ellos. En un mundo 3D, cada jugador demuestra su creatividad mientras reúne recursos, explora, crea los bloques y luego combate. Se encuentra diversas versiones y modos de juego para múltiples jugadores disponibles. A mediados de 2018, tenía más de 91 millones de jugadores activos mensuales. Es ampliamente considerado como uno de los videojuegos más populares de la historia, pues ha vendido más de 177 millones de copias en todo el mundo en distintos dispositivos y plataformas.

Con el Panel de control VPS de Hostinger, podés alojar y administrar tu propio servidor virtual. Nuestros recursos de hosting VPS dedicados te ayudarán a instalar nuevos scripts web, reiniciar tu server minecraft o hacer cambios en tiempo real de tus contraseñas de manera conveniente y rápida.

Configurar un Minecraft Server es un proceso muy sencillo, podrás hacerlo en tan solo un paso. Solo tenés que elegir tu plan de hosting Minecraft y completar compra. Luego de esto, la configuración de tu servidor de Minecraft se realizará casi al instante.

Te tomará entre 10 y 15 minutos configurar tu servidor VPS Minecraft. ¡Podés olvidarte de las horas de tiempo de espera!

Hostinger te ofrece distintos planes para el alojamiento de servidores de Minecraft. Si sos nuevo en Minecraft y solo querés jugar con tus amigos o con una pequeña comunidad de personas, podés comenzar con el plan básico Alex. Te brinda una capacidad de 2GB por AR$ 1.099,00 por mes, ¡que es un gran 45% de descuento! ¿Deseas jugar con más jugadores en un ancho de banda mayor? Podés elegir entre los planes Creeper, Herobrine o Enderman. Echá un vistazo a los planes de los servidores de Minecraft aquí.

¡Empezar con tu servicio de hosting Minecraft es muy fácil! Simplemente tenés que eligir uno de los cinco planes de alojamiento de Minecraft que ponemos a tu disposición y completar tu compra. El siguiente paso será comenzar a jugar tu juego favorito en solo minutos.

¡Absolutamente sí! Contamos con garantía de devolución de dinero de 30 días en todos nuestros planes de alojamiento de Minecraft. Siempre que no estés completamente satisfecho con nuestro plan o servicio, haremos un reembolso completo sin ningún retraso.

¡Podés cambiar tu plan de Minecraft hosting con solo un par de clics! Solo deberás ir a tu panel de control y solicitar el cambio de plan. Tu servidor se degradará o mejorará de forma rápida y en tiempo real, sin perder tus datos ni tu configuración. Ya sea que seas un principiante creador de servidores o tengas servidores Minecraft a gran escala, con cualquiera de nuestros planes podrás disfrutar de total confiabilidad y libertad. Escalá tu Minecraft con los convenientes y flexibles planes de Minecraft hosting de Hostinger.

Podés registrar un dominio personalizado para tu servidor Minecraft muy fácil. Hacé clic acá para llevarte un nombre de dominio único desde AR$ 89,00!

Los servidores de hosting de Minecraft de Hostinger se encuentran ubicados en 5 países diferentes: Reino Unido, Singapur, EE. UU., Lituania (configuración en proceso) y Países Bajos. Podrás estar seguro de que tu alojamiento de Minecraft es 100% confiable con la latencia más baja del mercado.

Nuestros servidores de Hosting Minecraft usan hardwares avanzados, incluyendo discos duros SSD Intel de última generación y procesadores de grado Intel Xeon. Disfrutá de un desempeño constante y confiable en todo momento.

La dirección IP de tu servidor de hosting de Minecraft está disponible en el hPanel, específicamente en la sección de control de VPS.

¡Sí! ¡Podrás instalar el Modpack o mundo que prefieras! Con nuestras opciones personalizadas .jar para servidores de minecraft podés instalar cualquier archivo jar. Jugá el juego a tu manera.

Tu servidor de Minecraft se ejecuta en la versión avanzada de Multicraft, brindándote control y flexibilidad absoluta. Personalizá tu servidor virtual de Minecraft cargando archivos personalizados, instalando los tipos de servidor que prefieras o administrándolo desde el navegador,.

¡Por supuesto! Podrás cambiar cuando desees la ubicación de tu servidores de hosting de Minecraft. Enviá un ticket de asistencia y nuestros expertos en hosting Minecraft te ayudarán con esto. Debés tener en cuenta que tu dirección IP cambiará al hacer la transferencia.

¡Sí! Te brindamos acceso raíz completo a tu servidor virtual para que veas tus archivos y los modifiques si así lo deseas. ¿Querés cargar o mantener archivos del servidor vos mismo? Podés hacerlo fácilmente desde tu panel de control o desde cualquier FTP.

Ahora podés instalar fácilmente los Plugins Spigot Minecraft usando nuestros complementos. Instalá el sistema con solo unos pocos clics. En caso de que desees, podés instalar plugins personalizados con el administrador de archivos del panel o vía FTP/SSH.

¡Si! En cada plan de hosting de Minecraft te brindamos direcciones ipV4 e ipV6 dedicadas y sin ningún cargo adicional.

Podrás disfrutar de acceso raíz completo a tu servidor virtual con cualquiera de nuestros planes de hosting de Minecraft. Con este tipo de acceso podrás personalizar la configuración de tu servidor según lo que necesites y prefieras.

Official, CraftBukkit, Spigot, Paper, Purpur, Forge, SpongeVanilla, Cauldron, Tekkit, Feed the Beast, Project Rainbow, Bedrock (pocket). Podés cambiar fácilmente la versión deseada del servidor Minecraft utilizando nuestro sistema de descarga de JAR automatizado.

Tenemos compatibilidad con las últimas versiones de Java. Además, te brindamos la posibilidad de cambiar las versiones de Java en cualquier momento y muy fácilmente, utilizando el panel de control.

Debido a que estarás a cargo de tu servidor Minecraft, podés usar el espacio de disco y los recursos que desees. Por ejemplo, asignar y utilizar una cantidad ilimitada de servidores de juegos.

El acceso root completo te permite agregar cualquier elemento de juego que desees. Además de las aplicaciones predeterminadas en tu servidor Minecraft, podés instalar aplicaciones como Mumble, Livechat, Teamspeak y otros sistemas VoIP para que los usuarios finales obtengan la mejor parte de ellos.

Cada plan incluye una dirección IPv4 e IPv6 dedicadas.