Opiniones sobre Hostinger

Personas de más de 40 países confían sus sitios web a Hostinger. Aquí sus opiniones de nuestro servicio de hosting web en los sitios de valoración G2, Trustpilot y Google My Business.

Opiniones sobre Hostinger
Reseñas principales rama izquierda
Hostinger supera a la mayoría de la competenciaTechradar
Principales reseñas rama derecha
Reseñas principales rama izquierda
Excelente uptime y equipo de soportePCMag
Principales reseñas rama derecha
Reseñas principales rama izquierda
Del marketing, a la interfaz de usuario para administrar tu sitio. Se siente como un host premiumQuicksprout
Principales reseñas rama derecha

Por qué la gente ama Hostinger

Live Support

Atención en vivo 24/7

Nuestro equipo de amables expertos está aquí para ayudarte. Cualquier problema, en cualquier momento. Tu éxito es nuestra obsesión.

Configuración ultrarrápida

Configuración ultrarrápida

Establécete con solo un clic. Hostinger está diseñado para facilitar la conexión rápida de tu sitio web.

Diseñado para la velocidad

Diseñado para la velocidad

La velocidad es importante. Puede hacer o deshacer el éxito de tu web. Aumenta tu potencial con un sitio web súper rápido.

Hostinger califica Excelente en

¡Gran equipo de compra y soporte!

¡Gran equipo de compra y soporte! Compré una suscripción y recibí un dominio gratuito y mucha ayuda y seguir con la transferencia de mi otro dominio.

Más de 4 meses y sin problemas en absoluto

Estoy con el plan "Hosting compartido premium". He instalado varios sitios web y todo funciona súper bien hasta el momento. Excelente servicio al cliente. ¡Sigan así!

Estoy enamorada de Hostinger

Estoy enamorada de Hostinger, desde la perspectiva del usuario final hasta la de un afiliado. Tienen un soporte genial, tanto por chat, correo y manager de cuentas. ¡Nunca tuve retrasos con el hosting, y el Cloud hosting es súper RÁPIDO! Lo recomiendo a mis clientes. He usado varios proveedores de hosting, no hubo uno que fuera mejor en panel de control, soporte, precios, rendimiento, etc. Otra vez, ¡enamorada!

¡El equipo Éxito del Cliente rockea!

Registré el dominio incorrecto y necesitaba cambiar unas cosas. Me contacté con el equipo Éxito del Cliente y les di la información. Luego cambié mi sitio web al nombre de dominio correcto. Agne era la representante de servicio al cliente. Una vez que se conectó, tuvo todo manejado en 10 minutos. ¡Rápido y eficiente! Todo es increíble.

Hostinger es lo mejor

El alojamiento de Hostinger es el mejor con el que me he estado en dos años. Los servidores responden y son rápidos.
Un equipo respetable.

¡Servicio fantástico!

He estado con Hostinger durante varios años y siempre he obtenido el mejor rendimiento en servicios de hosting web. Excelente servicio al cliente y precios asequibles. ¡Fantástico!

30 días de garantía de devolución del dinero

No necesitas una razón. Si no estás satisfecho, nos comprometemos a reembolsar tu pago. Sin riesgo, sin problemas.

Hosting web líder en la industria

Agnė de Hostinger resolvió mi problema en...

Agnė de Hostinger resolvió mi problema en un segundo. Compré accidentalmente Hosting compartido premium, bajo la primera opción Hosting web. Le pregunté a Agnė qué debo hacer y de inmediato me ofrecieron un reembolso. Así que fui a obtener el paquete de hosting WordPress llamado WordPress Starter. ¡Esto es increíble! ¡Gracias por su ayuda!

Soporte fantástico

Tuve un problema con el registro de un dominio gratuito de mi elección, y el equipo respondió rápidamente con cariño y simpatía.
Me impresionó tanto su compromiso con la satisfacción del usuario que desplegaré mi aplicación web en producción con Hostinger y, de hecho, podría asociarme con ustedes.

¡El mejor proveedor de hosting asequible y de calidad!

Estaba buscando un proveedor de hosting asequible pero también de calidad.
Después de comparar algunas opiniones, decidí elegir Hostinger.
Y sin ningún arrepentimiento.
Todo salió bien y sobre todo muy rápido.
Muy buen sitio web con una explicación muy clara sobre la configuración y la migración de un sitio web existente. La migración fue perfecta y la creación de un sitio web adicional con dominio (oferta gratuita) tuvo un problema de SSL, pero esto fue resuelto muy rápido y muy bien por su empleado de servicio de asistencia profesional y amigable que piensa junto contigo.
El servicio de asistencia técnica también está disponible 24/7, responden muy rápido y están muy orientados al servicio, ¡nunca antes lo había experimentado!
Para mí, esto es muy recomendable para aquellos que buscan un proveedor de hosting confiable, asequible y de alta calidad.

¡El mejor soporte por siempre!

He probado varios proveedores de hosting web en los últimos 4 años y debo admitir que Hostinger es, por mucho, el mejor en términos de velocidad, precios y, sobre todo, su soporte. Como diseñador web, es importante contar con un apoyo rápido, ya que alojo los sitios web de mis clientes en Hostinger. Han pasado casi dos años con ellos y no podría estar más satisfecho. Se lo recomendaría a cualquiera que quiera iniciar un negocio de diseño web o simplemente crear un sitio web para sí mismo.

Plataforma fácil de usar, soporte amigable, servicio de hosting económico

Estaba buscando un servicio de hosting confiable y barato. Encontré a Hostinger. Leí as opiniones positivas, me comuniqué con el servicio de atención al cliente. Su equipo de soporte fue útil y rápido. También su interfaz de usuario fue muy fácil de usar, lo que hace que sea sencillo hacer las cosas por mi cuenta sin la necesidad de alguien más. Recomendado.

Hostinger califica como excelente en

Un profesional del diseño satisfecho

Soy un diseñador que necesita servicios de hosting web fiable. Hostinger es fenomenal en términos de calidad y servicio al cliente. La interfaz de usuario es una de las mejores. Intuitivo y fácil de usar. A diferencia de otros tiburones más grandes que se preocupan por sacarte más dinero luego del 1er año.

Testimonios

En nombre de mis entidades, me gustaría agradecerles, Hostinger, por su increíble apoyo, especialmente al actualizar nuestro plan Hosting Web Compartido. ¡Esperamos recibir una oferta impresionante de Hostinger para un plan de Cloud Hosting de vanguardia!

Hostinger: 100% recomendado

Llevo un año trabajando con el plan Hosting Premium de Hostinger y me brindan todos los elementos que necesito para administrar mis sitios web y mis bases de datos con óptimos resultados. Instalación con 1 solo clic, espacio ilimitado en disco SSD e instalación sencilla de certificados SSL.
Además, ofrecen un servicio de ayuda increíble y rápido en el que su principal objetivo es resolver tus problemas de la manera más precisa y rápida posible.
Sin lugar a dudas, recomiendo Hostinger como proveedor de hosting profesional.

Extraordinario servicio al cliente

Excelente servicio al cliente, ¡fue más allá de lo que se esperaba de ellos! Incluso yendo tan lejos como para acreditar mis compras del año anterior, algo que ningún otro proveedor de hosting se atrevería a tocar. Un agradecimiento masivo a mi representante de atención al cliente, Neringa, por hacerlo posible. 10/5.

Maravillosa experiencia con Hostinger hasta ahora

Maravillosa experiencia con Hostinger hasta ahora, y solo llevo 3 meses en mi aventura de 4 años con ellos... Maravilloso equipo de éxito 24/7... De Hostinger al mundo.

La mejor empresa proveedora de hosting que...

La mejor empresa proveedora de hosting profesional que puede brindar el mejor servicio y soporte web y muchos más. Personalmente, me gusta su servicio y recomiendo a otros que tomen los servicios de Hostinger.com.ar

¿Buscas más servicios web?

Hostinger tiene un plan para todos y todo. Precios inmejorables, flexibilidad incomparable y potencial ilimitado.