Los mejores precios de hosting web

Tenemos algo para todos. No importa el presupuesto o las habilidades. Tu web online rápido con Hostinger.

Elegí el plan perfecto para vos

Términos de pago

Garantía de reembolso de 30 días

Si no estás 100 % satisfecho, podés pedir la devolución de tu dinero dentro de los 30 días de realizada la compra. Es fácil y seguro. Para mayor información, chequeá nuestra Política de reembolso (pueden aplicarse excepciones).

Obtené los recursos que buscás

Hosting veloz

Hacé que la experiencia de navegación sea la mejor. Nuestros servidores aseguran que tu sitio web cargue rápido, donde sea. Tu sitio web va a poder con todo, porque nuestros planes utilizan HTTP/3, IPv6, ancho de banda ilimitado* y object caché de WordPress*.

*Planes Business y superiores.

Creador de sitios web

¿Es tu primera vez y no sabes cómo crear? No te preocupes. Nuestro Creador de sitios web es intuitivo, por lo que crear es fácil y divertido. Arrastrá y soltá elementos, nuestra cuadrícula los ajusta al espacio.

Panel de control sencillo

El mantenimiento de tu sitio web no debería llevarte demasiado tiempo. Eso te haría perder dinero. Nuestro hPanel hace que todos estos procesos sean fáciles, incluyendo la solución de problemas. hPanel está disponible en 17 idiomas, ideal para equipos internacionales.

Centros de datos globales

Apuntamos a que todos los sitios web sean veloces. Por eso tenemos centros de datos en Europa, Asia, Norteamérica y Suramérica. Seleccioná el que más cerca esté de tu audiencia. No habrá cobro adicional por eso.

Seguridad avanzada

Protegé a tu audiencia de cualquier ataque online. Con cualquiera de nuestros planes tenés certificados SSL gratis. Además, nuestros contenedores CloudLinux y LVE, la protección DDoS, los respaldos automáticos y otras herramientas, te aseguran que tu sitio web está a salvo.

Velocidad

Velocidad

11-274 ms. de tiempo de respuesta.

Soporte

Soporte

Chat directo 24/7.

Eficacia

Eficacia

Calidad/precio ideal.

Simplicidad

Simplicidad

9/10 dicen que hPanel es intuitivo.

Creador de sitios web

Creá el sitio perfecto rápidamente

Para usar el creador de Hostinger no hace falta saber de diseño o tener conocimientos técnicos. Solo tenés que arrastrar y soltar los elementos para darle forma a tu proyecto en Internet.

Elegí una plantilla

Crear un sitio web no tiene por qué ser difícil. Nuestro Creador de sitios web te permite elegir una plantilla profesional y solo tenés que agregarle unos toques más para tener tu web lista.
Crear mi sitio web
Creador de sitios web