Utiliza el buscador de dominios con el nombre que querés y al instante sabrás si está disponible para tu proyecto
Filtro
Hosting Sencillo
AR$ 899,00/mes al renovar
Hosting Empresarial
AR$ 2.599,00/mes al renovar
Si bien no existe una longitud mínima para el nombre de dominio, los mejores dominios utilizan solo 2-3 palabras. Los nombres de dominio con mayor número de palabras son más difíciles de leer y no destacan.
Evitá usar guiones, números, y modismos en el nombre de tu dominio. Estos elementos complejos complican la ortografía y hacen que la dirección de tu web sea más difícil de recordar.
Lo mejor es que tu nombre de dominio incluya el nombre de tu marca, esto ayudará a mejorar su posicionamiento en los resultados de búsqueda y aumentará el tráfico a tu sitio web.
Antes de comprar un nombre de dominio, tenés que comprobar que no esté registrado por otra empresa o persona.
Muchos optan por la extensión .com, pero podría interesarte elegir una específica para un país, como .com.ar, .es o .mx, para potenciar tu estrategia local.
Los mejores nombres de dominios desaparecen rápidamente. No dejes escapar el nombre de tus sueños, usá el verificador y registrá tu dominio cuanto antes.
En general, al comprar un dominio web, tu información personal estará disponible en la base de datos WHOIS.
Protegé tus datos con Hostinger. Nuestro servicio gratuito de protección de privacidad de dominio mantendrá tu información personal oculta de terceros y de bases de datos públicas.
Buscar dominioPodés usar el nombre de dominio de tu sitio web con Hostinger si lo transferís desde tu actual proveedor de dominios: solo necesitás un par de clics.
Transferí tu dominioUna gran parte de los planes de Hostinger ofrecen un nombre de dominio gratuito con las extensiones más populares, para que tengas todo lo que necesitás desde el primer momento.
Buscar dominioHostinger brinda un rápido registro de dominios con activación inmediata y asistencia dedicada en vivo.
Nuestro equipo de éxito del cliente estará para vos cuando lo necesites. Registrar un dominio es un proceso sencillo, pero a veces necesitamos ayuda. Solo tenés que contactarnos y resolveremos tus dudas.
Hostinger tiene la confianza de millones de personas en todo el mundo como registrador de dominios y proveedor de hosting web. Además, contamos con acreditación de la ICANN.
Una vez encontrás el dominio disponible para tu sitio, es hora de registrarlo y conectarlo a tu web. Afortunadamente, Hostinger te guiará en cada paso. No hace falta tener conocimientos técnicos.
Creá tu página web junto a esta extensión dominio y dejá que el mundo sepa que estás siempre online.
No sólo el nombre de dominio hace destacar tu marca, sino que las extensiones también sirven para que los visitantes sepan de qué se trata. Registrá una extensión .online y dejá que tus visitantes sepan que tenés un sitio moderno preparado para la próxima generación.
Un dominio .online es una nueva extensión de dominio de primer nivel que indica que tu marca no está vinculada a una región, sino que está lista para una audiencia global. Más aún, al tratarse de una nueva extensión, es más probable que encontrés dominios disponibles que no estén registrados a nombre de otra compañía.
Probá una extensión diferente para asegurar la disponibilidad de tu dominio.
Un buen nombre de dominio no siempre es el más costoso o el más popular. Lo más importante a la hora de elegir el nombre de tu web es comprobar que se destaca en Internet. Un dominio .xyz casi siempre estará disponible y además es fácil de recordar.
Usá nuestra herramienta para buscar dominios y comprobar si tu nombre soñado está disponible con una extensión .xyz. Solo tenés que ingresar el dominio que estás buscando en la barra de búsqueda y podrás ser el propietario hoy mismo.
Encontrá respuesta a las dudas comunes sobre los dominios web
Un dominio es algo parecido a la versión en línea de la dirección de una casa en la vida real. Es a través de los dominios web que las personas podrán encontrar tu página web.
Hostinger.com es un dominio, como lo es Google.com o Facebook.com. Lo mejor sería registrar tu dominio web con el mismo nombre que tu sitio web o marca.
Es preciso tener un nombre de dominio como ayuda para que los visitantes potenciales puedan encontrar tu sitio web. Sin los dominios de internet, sólo se podría acceder a los sitios web introduciendo su dirección IP.
Al añadir palabras clave y el nombre de tu marca al momento de registrar tu dominio web, ayudarás a tu audiencia a encontrarte en internet.
No se trata sólo de registrar un dominio web, sino de elegir el mejor para tu proyecto. Hay algunos consejos que deberías tener en cuenta antes de comprar tu dominio web.
Longitud. Hacélo corto; 2-3 palabras es lo óptimo.
Simple. No usés palabras muy largas o difíciles de deletrear.
Palabras clave. Añadí una palabra clave de tu nicho. Por ejemplo, si vendés café en grano en Buenos Aires, probá con granosdecafeba.com
Evita los números. Los números son difíciles de recordar y hace todo más complicado.
Nombre de tu marca. Registrá un dominio con el nombre de tu marca y lográ el máximo reconocimiento.
No, una vez que registrás tu dominio no podés cambiarlo. Pero sí podés comprar un dominio web nuevo y transferir tu página.
El período mínimo de suscripción de dominios es de 1 año. En Hostinger, además, podés registrar dominios TLD como .com, .net y .org por 3 años cuando ya sabés que tenés el nombre de tus sueños.
Si querés seguir siendo el propietario de tu dominio, y asegurarte de que siempre está registrado a tu nombre y al de tu sitio web, podés configurar la renovación automática. Dependiendo del período de registro del dominio, esta renovación se producirá al cabo de 1 o 3 años.
No. Las www que aparecen delante de una URL no forman parte de tu dominio. Es un subdominio
Si incluís www delante de tu dominio, la URL final del sitio web sería algo así: www.wwwejemplo.com. Es por ello, que al hacer el registro de dominios solo tenés que incluir las palabras exactas que querés que aparezcan en el nombre.
El buscador de dominios es tan sencillo de usar que basta con escribir el dominio web en la barra de búsqueda para saber si está disponible.
Desde ahí podés seguir los pasos para comprar un dominio web en Argentina e incluso conseguir un plan de alojamiento que lo acompañe.
No hay requisitos especiales para comprar un dominio web con Hostinger. Solo te pediremos cierta información durante el proceso de registro para asegurarnos de que tengamos tus datos de contacto en caso de algún problema. También necesitarás un método de pago válido para pagar tu nombre de dominio.
Ni siquiera debes ser un cliente para usar el buscador de dominios y registrarlo. Puedes apuntar un dominio web que registres con nosotros a otro hosting.
¡Por supuesto! Cuando registrás un nombre de dominio, te pertenece a vos, y no a la compañía con la que lo registraste.
Es fácil usar nuestro servicio de transferir dominios para cambiar el alojamiento de tu sitio a Hostinger. Te guiaremos a través de cada paso del proceso.
TLD (top-level domain en inglés) significa dominio de nivel superior. Es la parte final de cualquier dominio como .com, .org o .gov
ccTLD significa nombres de nivel superior de código de país. Es una subcategoría que se utiliza para identificar un país en particular. Por ejemplo, .co, .uk, .es, mx, .com.ar.
gTLD significa dominio genérico de nivel superior. Los gTLD son el tipo de nombre de dominio más común. En parte porque esta categoría incluye .com, que tienen más registros que todos los ccTLD combinados.
Históricamente, los principales gTLD eran .com, .org, .net, .edu, .gov y .mil, pero la cantidad de estos dominios disponibles se ha ampliado con el resultado de que ahora hay cientos de gTLD disponibles, incluidos .online, . xyz y .name
Hostinger ofrece registro y activación de dominio inmediato para que puedas estar seguro de que tu nuevo dominio estará listo para usar de inmediato.
Mejor aún, hemos hecho el proceso lo más rápido posible. Solo toma un par de minutos registrar un dominio en Hostinger.
Es muy sencillo con Hostinger. De hecho, la mayoría de los usuarios lo hacen. Solo tenés que suscribirte a un plan Premium o Empresarial por 12 meses o más.
Descubrí cómo obtener un dominio gratis.
Si el nombre ya está tomado, podés intentar cambiar la extensión. Normalmente, las extensiones más populares ya están tomadas pero una extensión del tipo ccTLD como .com.ar, .es, .co o incluso las extensiones como .xyz o .online quizás sigan disponibles.
La protección de la privacidad de dominios, en ocasiones llamada protección de WHOIS, oculta cierta información sobre el dueño de un nombre de dominio web que, de otra forma, sería detectable mediante una búsqueda de WHOIS.
Esta te permite reemplazar tu nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo y nombre de la empresa para que sea genérico y no identificable.
Cada uno de los gTLDs tiene un significado diferente, usualmente es mejor escoger el más relevante para tu sitio web.
Los dominios que terminan en .com son normalmente utilizados con fines comerciales, aunque cada vez se utilizan más por defecto, ya que implican cierta confianza. Los dominios .net fueron utilizados originalmente por empresas de redes (como proveedores de servicios de Internet), pero ahora también son multipropósito.
Los dominios que terminan en .org todavía se usan como se pretendía originalmente, como gTLD para organizaciones benéficas, comunidades y organizaciones locales. Mientras tanto, .info está dirigido a sitios web basados en información, como wikis y sitios de tutoriales.
Con todos estos gTLD, hay cierto margen de maniobra. No existe una regla que diga que debes usar un tipo de nombre de dominio u otro, y no hay una prueba que deba pasar si deseas registrar uno. Pensá en ellos como pautas en lugar de reglas.
Tu nombre de dominio es como tu dirección y tu hosting es la casa en la que vives. Si querés iniciar un sitio web necesitarás ambos, uno de los dominios libres para que la gente te encuentre y un hosting, el cual almacena el sitio web.
Los nombres de dominio y el host web tienen una especie de relación simbiótica. Si bien es técnicamente posible tener uno sin el otro, funcionan mejor cuando trabajan juntos, razón por la cual muchas empresas de hosting ofrecen nombres de dominios libres y muchos registradores ofrecen web hosting.