Diseñado para tu crecimiento

Haciendo que Hostinger sea más fuerte y más rápido, no podemos simplemente confiar en la última tecnología. Es por eso que nuestra mayor fortaleza es el equipo de equipos que trabajan juntos para implementarlo.

Diseñado para tu crecimiento
Velocidad

Velocidad

Tiempo de respuesta 11-274 ms.

Soporte

Soporte

Chat en vivo 24/7.

Eficiencia

Eficiencia

La mejor relación calidad / precio.

Sencillez

Sencillez

9 de 10 encuentran nuestro hPanel perfecto e intuitivo.

Centros de datos

Todos los datos – Asegurados

Protegemos tus sitios web con múltiples niveles de seguridad, RAID-10, respaldos diarios o semanales. Todos nuestros 10 centros de datos se distribuyen globalmente para mantener tus sitios web rápidos en todos los países. Tus visitantes disfrutarán de la latencia más baja y una confiabilidad incomparable mientras implementamos en centros de datos Tier-3 conectados globalmente.

Nuestros planes incluyen:

hPanel interno, Administrador de Accesos, servidor web LiteSpeed, integración Cloudflare, integración Let's Encrypt, WAF desarrollado internamente.

Todos los datos – Asegurados

Infraestructura

Máxima eficiencia

La seguridad, el rendimiento rápido y la estabilidad son igualmente importantes. Nos esforzamos por mantener un tiempo de actividad del 99.99% para tu sitio web. Nuestros servidores operan en CloudLinux, el sistema operativo líder para proveedores de hosting. Estamos renovando nuestros sistemas de forma regular, protegiendo los servidores de los ataques DDoS y mejorando su velocidad con las tecnologías LiteSpeed ​​más recientes.

Los planes incluyen

Copias de seguridad diarias, CloudLinux, contenedores LVE para aislamiento de cuentas, protección Wanguard anti-DDoS en tiempo real en conmutadores, servidores SSD completos.

Máxima eficiencia

hPanel

Creado para un control fluido

Estamos orgullosos de nuestro hPanel desarrollado internamente. Desde su nacimiento en 2011, ajustamos todos los aspectos de nuestro producto para ofrecer una experiencia de hosting que sea intuitiva para principiantes y sencilla para profesionales. hPanel está traducido a 17 idiomas y tiene un servicio de migración de WordPress interno para migraciones automáticas rápidas.

Creado para un control fluido

Soporte

Centrado en el éxito

Creemos que mostrar cómo resolver un problema es la mejor manera de guiar a los clientes hacia el éxito. Nuestro equipo técnico está aquí 24/7 para ayudarte a superar cualquier dificultad que experimentes mientras trabajas en tu sitio web.

Centrado en el éxito

Poné manos a la obra con nuestros productos

Últimos problemas del blog

Cloudprober Explained

02 de septiembre de 2021Ingeniería

Cloudprober es un software que se utiliza para monitorear la disponibilidad y el rendimiento de varios componentes del sistema.

Por Ieva T.

hPanel vs. cPanel

26 de agosto de 2021Ingeniería

El panel de control es una herramienta popular que se utiliza para administrar su paquete de alojamiento.

Por rusnesmitaite

GraphQL vs. REST

02.07.2021Ingeniería

API, el acrónimo de Application Programming Interface, es un intermediario de software que permite que dos aplicaciones se comuniquen entre sí.

Por Ieva T.