Tecnología web de punta - Hostinger Argentina

No importa si se trata de una arquitectura de red innovadora, una nueva solución de software o un hardware más rápido, estaremos entre los primeros en implementarlo.

Servidores a nivel global

Los datos en los servidores son protegidos por diferentes niveles de seguridad RAID-10, anti fallos y cuentan con backups semanales o incluso diarios.

Precio muy bajo

Hostinger: Centros de datos globales

Tenemos servidores instalados en 7 regiones distintas: Brasil, EEUU, Reino Unido, Holanda, Indonesia, Singapur y Lituania (próximamente). Nuestros clientes disfrutan de alta confiabilidad y la latencia más baja, debido a que contamos con centros de datos Tier-3 conectados de forma global.

Precio muy bajo

Nuestros planes incluyen:

Integración con LetsEncrypt, Litespeed, integración con CloudFlare, hPanel personalizado y Administrador de acceso.

Servidores a nivel global
Servidores a nivel global

Protección anti DDoS

Al contar con las más recientes actualizaciones se ven beneficiados el SEO, las conversiones y la retención de visitantes, pudiendo procesar hasta 3 veces más solicitudes por segundo.

Precio muy bajo

Hostinger: Alta disponibilidad

Cada uno de nuestros controladores de dominio cuenta con enlaces de telecomunicación duales hacia múltiples proveedores de servicios de internet. Nos aseguramos de proteger a los usuarios de los ataques DDoS que puedan darse en distintos niveles: reglas de firewall inteligentes al nivel de switch y analizador de tráfico Wanguard anti-DDoS, Imunify360 (Firewall de aplicaciones web) o Bitninja en cada servidor y, opcionalmente, Cloudflare para cada cuenta, así como reglas personalizadas de servidor web que te ayudarán a asegurar la protección de tu sitio contra todo tipo de ataques.

Precio muy bajo

Nuestros planes incluyen:

Contenedores LVE para aislamiento de cuentas, copias de seguridad diarias, protección Wanguard anti-DDoS en switches en tiempo real y CloudLinux.

Hosting con velocidad superior

Con tiempos de despliegue del servidor alrededor de los 10 minutos y un proceso de arranque automático. Oprimir el botón de encendido, conectar los cables de red, se inicia el proceso automático (kickstart, ansible) y el servidor se conecta.

Precio muy bajo

Hostinger: Caché personalizable a nivel del servidor

Ofrecemos alternativas de caché personalizable a nivel de servidor. Los plugins de caché LiteSpeed le dan más poder a las aplicaciones web más populares de una forma fácil. Con la tecnología Smart Purge tu sitio podrá manejar los picos de alto tráfico sin problemas y podrás administrar fácilmente la caché.

Precio muy bajo

Nuestros planes incluyen:

Despliegues de servidores automatizados y simplificados. Discos SSD para velocidades desenfrenadas. HTTP/2. Intercom.

Servidores a nivel global
Servidores a nivel global

Máximo rendimiento por naturaleza

De suceder un evento no planeado, tenemos la capacidad de restaurar tu cuenta a como estaba antes del suceso, en solo minutos. Creamos copias de seguridad completas e incrementales para todas las cuentas, garantizando así la seguridad de tus datos.

Precio muy bajo

Hostinger: Totalmente administrado

Nuestro equipo se encarga de que todos los paquetes estén actualizados y que la infraestructura y los servidores se mantengan operativos. Todos los ingenieros se encuentran siempre disponibles en Pageduty y damos respuestas a los incidentes de forma casi instantáneas. Y, por si fuera poco, mediante Prometheus contamos con monitoreo predictivo, lo que nos ayuda a prevenir incidentes incluso antes de que ocurran.

Precio muy bajo

Nuestros planes incluyen:

Monitoreo reactivo del servidor en tiempo real con Litespeed micro caché. Monitoreo predictivo y proactivo del servidor web. WAF en todos los servidores web.

WordPress con máximo desempeño

PHP7, caché Litespeed (con plugin), HTTP/2, HTTP/3 (Quic) e IPv6 habilitados, compresión GZIP, detección de spam y amenazas. Mejorá tu SEO, retené mejor a tus visitantes e incrementá tus conversiones con tecnología de punta capaz de servir hasta 3 veces más solicitudes por segundo.

Servidores a nivel global

Tiempo de respuesta promedio: 43 ms

Ahorra con Hostinger hoy

Tu mejor opción en hosting aquí

AR$
49
00
/mes
Empezá YA
closelogo


Oferta Black Friday

  • check Uptime 99.9%
  • check Certificado SSL Gratis
  • check Soporte en vivo 24/7
  • check Garantía de 30 días para la devolución de tu dinero
Empezá YA

Hasta

89

%

OFF

03
DÍAS
22
HORAS
56
MINUTOS
32
SEGUNDOS
Oferta de Black Friday: Hosting Argentina
Desde AR$ 49,00 /Mes!
Ver todas las ofertas
×