Consultá las extensiones de dominio disponibles y encontrá el dominio perfecto para tu sitio web.
Filtro
*1er año con registro de 2 o más años
Hosting Sencillo
AR$ 549,00/mes al renovar
Hosting Empresarial
AR$ 1.799,00/mes al renovar
Estamos acreditados por la ICANN para poder registrar nombres de dominio, tenemos un centenar de opciones de extensiones de dominio en oferta para vos. Te ayudaremos a encontrar el dominio perfecto para tu sitio web para que inicies tu proyecto en línea con éxito.
Todas las extensiones de dominio que ofrecemos cuentan con la Protección de Privacidad de Dominio WHOIS. Podés activarla en cualquier momento desde el panel de control y lograr que tus datos personales, como el nombre y la información de contacto, queden ocultos del acceso público.
No importa qué problemas técnicos te encontrés, nuestro equipo de profesionales está preparado para ayudarte a cualquier hora del día, cualquier día del año. Todo lo que tenés que hacer es comunicarte con nosotros: estamos a un mensaje de distancia.
Con Hostinger tenés todo lo que necesitás para que tu página web alcance el éxito. Somos una herramienta todo en uno para tu viaje en línea.
Tenés una basta selección de extensiones de dominio a tu alcance, ahora lo que necesitás es encontrar un dominio exclusivo que establezca tu presencia en línea de inmediato. Utilizá nuestro verificador de dominio para saber si está libre y conseguilo mientras aún está disponible.
Te ofrecemos un alojamiento web rápido y de confianza que viene con una garantía de uptime del 99,99%. Elegí entre los planes de hosting web compartido, cloud o administrado para WordPress y no te preocupés de que tu página web no funcione bien o cargue lentamente.
Mejorá la reputación de tu negocio en línea con un correo profesional. Además si sentís que necesitás una herramienta más completa para la gestión de trabajo te recomendamos Google Workspace.
Encontrá respuesta a las dudas comunes sobre los TLD
Los dominios son los que nos ayudan a simplificar la navegación por Internet. Los dominios son los que colocás en la barra de URL para entrar a las páginas web.
Si no hubiera nombres de dominio, tendríamos que cargar los sitios web utilizando sus direcciones IP, un conjunto de números. No es necesario decir que resultaría mucho más difícil recordarlos.
Los nombres de dominio nos ayudan no sólo a acceder a los sitios web con facilidad, sino que también pueden utilizarse como un elemento de marca. El dominio y las extensiones correctas pueden atraer más visitantes y ayudar a establecer tu negocio digital.
Podés adquirir dominios globales en Hostinger en sólo dos pasos:
1. Introducí el nombre que deseas en la casilla de búsqueda y seleccioná la opción que querés haciendo clic en Agregar al carrito.
2. Ve a la página de pago, seleccioná la vigencia del registro y completá la compra.
Felicidades. Ahora sos dueño del dominio que registraste por el tiempo que dure tu suscripción.
Totalmente. Un dominio es la dirección web de tu proyecto. Es la forma en que tu público objetivo podrá encontrarte en línea.
Un subdominio que incluya la marca de otra empresa puede ser gratis, pero hará que tu página web se vea menos profesional. En cambio, los nombres de dominios globales y personalizados generan credibilidad y aumentan la imagen de tu marca, lo que hace que tener un dominio valga la pena.
Otra manera de obtener un dominio gratuito es al comprar nuestro hosting Web Premium compartido, compartido para empresas, administrado para WordPress o Cloud. Todos estos planes incluyen un registro de dominio de nivel superior anual, una dirección de email profesional y muchas más funciones necesarias para un sitio web que funcione perfectamente.
Si estás iniciando un negocio o desarrollando una marca, tener el nombre de tu proyecto como dominio es una buena regla general. Hace que sea más fácil recordar y distinguir tu sitio web, lo que puede potenciar el tráfico y atraer a nuevos clientes.
Otros aspectos que favorecen a un dominio óptimo son:
Si el nombre de dominio que querés está registrado por otra persona, podés buscar el propietario con nuestra herramienta de búsqueda de WHOIS y encontrar su información de contacto e intentar comprarlo. O también podés esperar que la propiedad de dominio expire y comprarlo.
Pero probablemente lo mejor sea idear un nuevo nombre o explorar diferentes extensiones de dominio que tenemos disponibles. Buscar una alternativa será tu mejor opción.
A muchos de nosotros nos encantaría poder contar con dominios que fuesen permanentes, esto no es posible. Usualmente el registro de dominio suele durar un año. Después de ese tiempo tendrás la opción de renovarlo, seguramente a un precio estándar.
También podés registrar tu dominio por un período más largo, con Hostinger tenés un máximo de tres años. Si lo hacés de esta forma, podés ahorrarte el tiempo de tener que repetir el proceso de pago cada año, y minimizas el riesgo de olvidarte de renovarlo a tiempo (si no lo tenés configurado para renovaciones automáticas) y de perder tu dominio por otra persona.
Trasladar nombres de dominio a Hostinger desde otros proveedores de dominios sólo requiere un par de pasos:
1. Ve a nuestra herramienta de transferencia de dominio y escribí el nombre de dominio que querés transferir.
2. Completá la compra e ingresá el código EPP, que obtenés de tu actual registrador de dominios.
3. Recibí un email de confirmación de que la transferencia se ha completado.
Así de sencillo es el proceso.
No es necesario contar con un dominio de internet para tener presencia online. Siempre podés publicar el contenido en páginas de terceros con un subdominio, pero es probable que se queden con la propiedad de tu trabajo, esto te limitará al momento que quieras trasladarlo o utilizarlo en otros sitios web.
La compra de un nombre de dominio te da la total propiedad de tu sitio web, tu contenido y, fundamentalmente, tu marca. Es decir, nadie más podrá utilizar el mismo nombre de dominio, reservándolo para tu uso exclusivo mientras esté registrado a tu nombre.
Por no mencionar que tener un nombre de dominio te hará ver mucho más profesional y serio en lo que hacés.