access_time
hourglass_empty
person_outline

Los 8 mejores lugares para contratar a un WordPress freelancer profesional

Independientemente de tu conocimiento en WordPress, puede haber situaciones en las que necesites ayuda externa. Afortunadamente, puedes contratar a un profesional de WordPress freelancer para ayudarte con cualquier cosa.

En este artículo, aprenderás sobre los mejores lugares para contratar a un profesional independiente con conocimientos de WordPress.

¿Por qué necesitas un WordPress Freelancer?

Es importante administrar bien tu sitio web.

Un sitio web con un diseño atractivo y una navegación fácil brindará la mejor experiencia de usuario. Cuantos más visitantes tengas, mayores serán tus posibilidades de crear una gran presencia en línea, ya sea como individuo o como empresa.

Básicamente, hay tres formas de administrar un sitio web:

  1. Haciéndolo por tu cuenta. Esto significa que debes profundizar para aprender WordPress de muchos recursos, pues dominar WordPress requiere esfuerzos continuos.
  2. Tener un empleado dedicado. Si eres dueño de un negocio, designar a una persona dedicada para manejar cualquier aspecto técnico también puede ser una solución.
  3. Contrata a un profesional freelancer. Esta opción puede ayudarte a hacer el trabajo sin agregar personal.

Cada opción tiene sus propias ventajas. Pero, si no deseas administrar tu sitio web tú mismo y no quieres contratar a un empleado a tiempo completo, puedes buscar trabajadores freelancer.

Estas son las ventajas de contratar freelancers de WordPress:

Experiencia

Hay muchos freelancers que tienen un conjunto específico de habilidades de WordPress y esto los convierte en expertos de cierto nicho.

Entonces, si necesitas una personalización especial para tu sitio web, elige a una persona que tenga experiencia en diseño y personalización.

Trabajo de gran calidad

Un profesional independiente tiene una combinación de vasta experiencia y motivación infinita. Eso los hace siempre tratar de ofrecer los mejores resultados para cada proyecto en el que trabajan.

Su compromiso no solo te brindará excelentes resultados, sino que también podrías obtener los resultados más rápido.

Flexibilidad

Los trabajadores independientes pueden trabajar fuera del horario de oficina. La flexibilidad es una de las principales razones por las cuales las personas contratan freelancers.

Supongamos que tienes problemas que debes solucionar antes del lunes. En vez de pedirle a tu empleado que trabaje horas extras, puedes contratar a un WordPress Freelancer para que solucione los problemas durante el fin de semana.

Económico

Si necesitas trabajar en un proyecto a corto plazo, contratar a un profesional independiente es más rentable que contratar a un empleado a tiempo completo.

Freelancer no te exigirá que cubras su atención médica ni ningún tipo de seguro. Además, al contratar a trabajadores independientes remotos, no sumarás ningún costo adicional por proporcionar un nuevo espacio de trabajo.

Conocidas estas ventajas, elegir la mejor opción para tus necesidades es la clave. Por ejemplo, si solo necesitas modificar algo simple, no necesitas contratar a un profesional independiente con mucha experiencia que tenga tarifas más altas.

Por otro lado, dar un proyecto importante a un freelancer sin conocer primero su portafolio es una decisión descuidada.

Los 8 mejores lugares para contratar a un WordPress freelancer

Para ahorrar tiempo, hemos elegido los mejores ocho lugares para contratar a un profesional independiente de WordPress.

1. Toptal

Toptal tiene los mejores freelancers de WordPress para contratar

Encontrarás los mejores freelancers en Toptal. De hecho, contratan solo al 3% de los mejores trabajadores independientes para garantizar los mejores resultados. Esto es lo que ha hecho que marcas reconocidas, como Zendesk, Hewlett Packard y Shopify, confíen en ello.

Si deseas contratar a un profesional independiente de WordPress, Toptal te guiará a través de ciertos pasos. Recopilará información sobre tu proyecto para que coincida con los talentos que tienen.

Puedes elegir el tipo de trabajo que deseas para tu WordPress Freelancer: a tiempo completo (40 horas/semana), a tiempo parcial o por hora. Las tarifas por hora para un profesional independiente van desde $60 hasta $210.

Pros:

  • No hay pujas de ofertas

Contras:

  • Las tarifas por hora pueden ser altas

2. Codeable.io

Codeable es una gran plataforma para contratar a un freelancer de WordPress

Como su nombre lo indica, Codeable es uno de los mejores lugares para contratar a un desarrollador independiente de WordPress.

Tienen freelancers confiables y el 98% de los proyectos tienen calificaciones de 5 estrellas. Además, Codeable permite enviar proyectos basados ​​en categorías.

Las categorías son instalación, personalización, desarrollo y más. Si no estás seguro de cuál es la mejor para tu proyecto, elijge resolver los problemas comunes con una consultoría opcional de una hora que cuesta $59.

Una vez seleccionada una categoría, solo completa los detalles y estarás listo para publicar tus proyectos. Las tarifas por hora de Codeable oscilan entre $70 y $120.

Pros:

  • Desarrollado por freelancers Premium de WordPress

Contras:

  • Similar a Toptal, no es el más barato de nuestra lista

3. WPMU DEV

WPMUDEV es uno de los mejores lugares para contratar trabajadores independientes de WordPress

WPMU DEV es una plataforma que ofrece más que solo trabajo independiente; entre otros servicios, crean plugins premium de WordPress.

Pero, seguramente encontrarás excelentes freelancers de WordPress.

Básicamente, tienen dos opciones para elegir: publicar un trabajo o encontrar un profesional. Sin embargo, antes de que puedas hacerlo, debes convertirte en miembro para obtener acceso completo. Al momento de escribir, ofrecen una membresía de prueba de 30 días.

Pros:

  • Perfiles informativos de freelancers

Contras:

  • Requiere una membresía
  • Guerra de ofertas

4. Freelancer

Freelancer tiene amplias opciones para contratar freelancers WP

Freelancer es una de las plataformas más grandes para trabajar independientemente, con más de 32 millones de usuarios y 15 millones de empleos publicados.

Casi similar a WPMU DEV, Freelancer tiene diferentes opciones para contratar a un profesional independiente: ya sea publicando un proyecto o comenzando un concurso.

Si bien puedes optar por publicar un proyecto como opción predeterminada, iniciar un concurso es perfecto para proyectos de diseño visual: podrás seleccionar entre diferentes muestras.

Además, puedes pagar un poco más para que tu proyecto obtenga una mejor visibilidad como un proyecto destacado.

Como hay muchos tipos de trabajos en Freelancer, las tarifas varían de $90 a $10,000 dependiendo de cuál sea tu proyecto y con quién estés trabajando: una persona o agencia.

Pros:

  • Millones de trabajos exitosamente terminados
  • Sistema de calificación útil

Contras:

  • La navegación puede ser confusa.

5. Upwork

Upwork le permite contratar trabajadores independientes de WP con planes de membresía

Al tener la visión de conectar negocios con los mejores talentos del mundo, Upwork es uno de los mejores lugares para contratar trabajadores independientes de WordPress.

Entre otros, Upwork ofrece los planes de membresía más completos según tus necesidades: Básico, Plus, Comercial y Empresarial. Si no necesitas un administrador de cuentas dedicado o ningún informe detallado, la membresía básica es la mejor opción.

Además, Upwork te ayuda a elegir fácilmente el profesional independiente adecuado. Tienen una página de perfil exhaustiva que muestra las calificaciones, la experiencia, las tarifas por hora y el portafolio de los freelancers.

Dependiendo del tipo de trabajo, las tarifas por hora para los desarrolladores oscilan entre $30 y $150.

Pros:

  • Videos instructivos para que comiences
  • Una de las soluciones más accesibles.

Contras:

  • A diferencia de Toptal, debes elegir los mejores talentos tú mismo

6. Hired

Hired te permite contratar freelancers de WordPress con un precio fijo

Hired es otro gran lugar para contratar freelancers hábiles de WordPress, en los que confían grandes empresas como Evernote, Xero y Zappos.

Al ofrecer los mejores candidatos, un proceso de contratación más rápido y perspectivas de contratación, vale la pena probar Hired. No solo eso, Hired cubre varias categorías, desde la gestión de productos hasta la ingeniería de software, incluyendo todo lo relacionado a WordPress.

Pros:

  • Precio fijo para una serie de necesidades de contratación

Contras:

  • El precio solo se decide al revisar una demostración

7. WPriders

WPRiders es una plataforma tipo agencia para contratar trabajadores independientes de WP.

Si eres propietario de una pequeña empresa y estás listo para construir una presencia en línea, es posible que desees encontrar a los mejores freelancers de WordPress de WPriders.

Con 14 años de experiencia y más de 1000 clientes, WPriders merece ser mencionado. Cuentan con experiencia en cualquier cosa de WordPress, desde el desarrollo de complementos personalizados hasta optimización de la velocidad.

En resumen, puedes contratar a un freelancer de WPriders para personalizar tu sitio web de WordPress para que se adapte a los objetivos de tu negocio.

Pros:

  • Una plataforma de expertos de WordPress

Contras:

  • No puedes seleccionar manualmente a tus candidatos

8. WordPress Jobs

WordPress Jobs es parte de los sitios de la familia de WordPress.

Esta plataforma es una buena alternativa para contratar a un freelancer de WordPress simplemente publicando un trabajo.

Básicamente, solo necesitas ingresar los detalles de tu proyecto, cómo los freelancers pueden contactarte (correo electrónico, número de teléfono o formulario en línea) y eso es todo. Una vez enviado, tu publicación estará en la página de proyectos.

Asegúrate de cubrir los detalles como el tipo de trabajo, presupuesto y descripción correctamente. Esto te ahorrará tiempo respondiendo preguntas de los correos electrónicos de tus freelancers una y otra vez.

Pros:

  • Uno de los sitios de la familia de WordPress

Contras:

  • Integración manual detallada

Conclusiones

Para asegurarnos de que encuentres los mejores profesionales, hemos elegido los mejores ocho lugares para contratar a un freelancer WordPress:

  1. Toptal: si estás dispuesto a pagar más para encontrar a los mejores desarrolladores de WordPress.
  2. Codeable.io: similar a Toptal que se centra en cualquier cosa de WordPress.
  3. WPMU DEV: tiene opciones entre publicar un trabajo o seleccionar a un profesional.
  4. Freelancer: tiene excelentes opciones, desde profesionales independientes hasta agencias.
  5. Upwork: diferentes planes de membresía.
  6. Hired: tiene una gran cantidad de trabajadores independientes con un precio fijo.
  7. WPriders: un tipo de agencia en la que puedes contratar al profesional independiente.
  8. WordPress Jobs: perfecto si deseas organizar todo personalmente.

Contratar a un freelancer podría ser una de las soluciones para manejar cualquier problema al usar WordPress. Te ahorrarás tiempo y dinero.

El Autor

Author

Deyimar A. / @deyimar

Deyi es una entusiasta del marketing digital, con experiencia en diseño de páginas web, creación de contenido, copywrite y SEO. Forma parte del equipo de SEO & Localization de Hostinger. En su tiempo libre, le gusta desarrollar proyectos, leer un libro o ver una buena película.

Tutoriales relacionados

Agregá un comentario

Comentario*

Nombre*

Email*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Formá parte de Hostinger ahora!