WordPress

Consejos generales para hacer que tu sitio web cargue más rápido

Si ya tienes tu página web arriba y es totalmente funcional, es hora de mejorarla, ¿Cómo puedes hacer eso? Muy fácil, en esta ocasión te daremos algunos consejos generales para hacer que tu sitio web cargue más rápido.

¿Cómo hacer que mi sitio cargue más rápido?

Antes de ir a los consejos, debes tomar en cuenta que son generales y te ayudarán sin importar que plataforma estés usando, asi que puedes aplicarlos en tu página web sin importar el contenido.

  1. Comprime y escala tus imágenes

La mayoría de las ocasiones, las responsables de que una web se tarde en cargar son las imágenes y es que hay imágenes que pesan hasta 20 megabytes, incluso cuando no son tan grandes.

Para evitar que esto suceda, es mejor comprimir y escalar tus imágenes. Puedes hacerlo de forma manual pero es mejor hacerlo usando RIOT, un programa gratuito que puedes descargar desde este enlace, después solo tendrás que abrir la imagen, seleccionar la calidad que buscas y/o comprimir a un tamaño determinado.

image00 2

  1. Utilizar el cache del navegador

Para que tus visitantes asiduos no tengan que cargar tu página completa cada vez que entran puedes añadir el siguiente código en tu archivo .htaccess, de este modo el cache del navegador guardará los archivos importantes y la velocidad de carga de tu página aumentará hasta en un 90%.

  1. Combina tus imágenes con el CSS

Las imágenes de tu sitio pueden combinarse con los archivos CSS, es decir, puedes hacer que tu página (si es estáticaConclusión) sea una gran imagen completa que carga por partes. Para combinar tus imágenes puedes usar Spriteme.

  1. Haz un defer a la carga de JavaScript de tu sitio

Los códigos JavaScript están siempre arriba del documento HTML, lo que puede frenar la carga de una página tremendamente. Lo mejor es hacer un defer a esta carga añadiendo el siguiente código:

Conclusión

Con estos cuatro pasos podrás mejorar la carga de tu sitio en gran medida, recuerda que una buena velocidad de carga es crucial para tener más visitas y, por ende, mejores ganancias.

Agrega un Comentario

Dale clic aquí para dejar un comentario

Únete a cientos de suscriptores en todo el mundo

y consigue increíbles tutoriales y descuentos en tu email

Please wait...

¡Gracias por registrarte!

Comienza a ahorrar hoy mismo!

Alojamientos con todo incluido y nombre de dominio po

AR$36
00
/mes