Cómo hace Hostinger para ofrecer la más alta calidad en servicios de hosting web a precios inigualables

Cómo hace Hostinger para ofrecer la más alta calidad en servicios de hosting web a precios inigualables

En Hostinger, nuestro objetivo como compañía es simple: Buscamos cambiar el mundo haciendo posible para todos la oportunidad de desbloquear el poder del Internet, proporcionando a nuestros usuarios los servicios de alojamiento web más rápidos del mundo a precios insuperables.

Desde que la compañía fue fundada hace más de una década, hemos cumplido con nuestro objetivo cada año. Seguimos invictos en la prestación de los servicios de alojamiento web más baratos del mundo, y siempre recibimos excelentes opiniones acerca de Hostinger de parte nuestros clientes.

Quizás te preguntarás cómo una compañía con alrededor de 1.2 millones de usuarios en todo el mundo se las arregla para mantener su rendimiento en el nivel más alto posible y seguir brindando un hosting económico. Pues, la respuesta es simple. Hemos construido la marca de Hostinger pensando en hacer que nuestros clientes sean nuestra mayor prioridad y ofreciendo productos al alcance de todos. Como compañía, somos prácticos, innovadores y eficientes. Piensa en nosotros como el IKEA del mundo de alojamientos web, excepto que no somos Suecos y no vendemos muebles de empaque plano. 

Continua leyendo para que descubras los secretos de nuestro éxito, y cómo hemos logrado obtener la confianza de nuestros fieles clientes a través de los años. 

El cliente siempre es nuestra prioridad #1

El cliente es el pilar para nuestro éxito. Sin evaluar sus comentarios, no estaríamos donde estamos hoy. Simplemente les preguntamos qué quieren, y trabajamos en entregar lo que necesitan basándonos en el feedback. Siempre trabajamos en implementar las mejores prácticas del mundo de la educación y negocios en nuestro servicio al cliente. En el 2017, introdujimos un enfoque innovador para mejorar las relaciones con los clientes mediante la aplicación de un método tomado del método Montessori de enseñanza para nuestras revisiones por pares. Si tienes problemas con cualquier aspecto de un producto de Hostinger, nuestro equipo dedicado de agentes de servicio a cliente está disponible para ayudarte a resolver tu problema. Ya sea que desees comunicarte con nosotros a través de las redes sociales, foros o el sitio web de Hostinger ¡Solo contáctanos y haremos todo lo posible para ayudarte lo más rápido posible!

Por si no sabías, nuestra dedicación al servicio al cliente es tan fuerte, que TODOS los que trabajan en Hostinger HQ pasan al menos un día trabajando con el departamento de Servicio al cliente para entender mejor las necesidades de los clientes y desarrollar nuestra marca de acuerdo a esto.

La eficiencia y practicidad mueven nuestro mundo

En Hostinger, una de nuestras reglas de oro es no desperdiciar recursos. No desperdiciamos dinero en softwares costosos y no gastamos innecesariamente en contratar personal que no necesitamos. Solo contratamos a los mejores en el campo y trabajamos sobre la base de que un empleado extremadamente competente puede hacer el trabajo de dos o tres trabajadores mediocres. Este enfoque simplificado y “no burocrático” significa que nuestros equipos trabajan en grupos pequeños y eficientes que se enfocan en las tareas que se les asignan, ya sea soporte al cliente, ingeniería, marketing y comunicaciones. 

Nuestra falta de trámites burocráticos significa que podemos reaccionar más rápido que algunos competidores más grandes a las necesidades de nuestros clientes. Esto se debe a que podemos configurar rápidamente nuevos indicadores clave de rendimiento, implementar cambios en nuestros productos y realizar mejoras en función de los comentarios de los clientes. Nuestro enfoque hacia el uso de software de código abierto significa que nuestros empleados son los más felices en el negocio de alojamiento web porque pueden trabajar sin temor a fallas del software.

Nunca dejamos de aprender

El aprendizaje a lo largo de toda la vida ha sido una parte importante para que Hostinger brinde constantemente el mejor servicio posible a sus clientes a lo largo de los años. Todos en Hostinger creemos que la superación personal continua es crucial para mejorar como profesionales. Como una forma de superación personal, alentamos a nuestros empleados a que asistan a las mejores conferencias del mundo para establecer contactos, aprender y absorber nuevos conocimientos y prácticas laborales. 

Creemos en la lectura para mejorar y no tenemos miedo de hacer preguntas que nos ayuden a crecer como empleados. No somos fanáticos de la “pseudo armonía” y creemos que la crítica constructiva es el camino a seguir como individuos y como empresa. Nuestra cultura de trabajo saludable y el énfasis en la libertad de los empleados mantienen motivados a nuestros equipos en todo el mundo. Los empleados motivados son aquellos que trabajarán incansablemente para mantener a Hostinger en la cima del juego de alojamiento web, ya sean ingenieros, creativos o agentes de éxito del cliente.

Apoyamos a los innovadores

Hostinger admira a los innovadores, por eso queremos darles el poder de crear lo que quieran en Internet por la menor cantidad de dinero posible. A lo largo de los años, creamos 000webhost, una plataforma de alojamiento web gratuita que ayuda a quienes tienen un presupuesto muy ajustado a dar sus primeros pasos en línea y a dar vida a sus ideas en la web. Más recientemente, ayudamos a lanzar BitDegree, el primer proveedor de cursos masivos abiertos en línea basado en blockchain. 

Tampoco tenemos miedo de facilitar las cosas para otros innovadores en línea, como puedes ver en nuestra reciente publicación de blog sobre el nombre de dominio .XYZ. Si podemos ayudarte a realizar tus sueños con Hostinger, solo contáctanos y estaremos felices de ayudarte. Eso es lo que genera la confianza en el cliente, ¿cierto?

¿Por qué escogiste Hostinger? ¡Haznos saber en los comentarios!

Author
El autor

Carlos Mora

Carlos es un profesional del marketing digital, eCommerce y de los constructores de sitios web. Ama ayudar a crecer a empresas en línea a través de sus tips. En su tiempo libre, seguramente está cantando o practicando artes marciales.