40 de las mejores plantillas para crear páginas web que brinden una buena impresión
access_time
hourglass_empty
person_outline

40 de las mejores plantillas para crear páginas web que brinden una buena impresión

Antes de elegir una plantilla para crear tu sitio web, debes prestar atención y pensar en tus necesidades y requisitos. Puede ser un poco difícil elegir, considerando la amplia gama de plantillas para crear páginas web que puedes encontrar en línea hoy en día.

Seguro que es imposible mostrarlas todos en un solo artículo. Aun así, aquí destacamos algunas de las mejores plantillas para páginas web. Son diferentes desde el punto de vista del diseño, pero su característica común es la funcionalidad total. La lista de temas a los que están dedicadas incluye comercio electrónico, fotografía, negocios e industria.

Sin embargo, todas ellas tienen algo en común. ¡Cada una está creado para el software MotoCMS, que es una herramienta revolucionaria de creación de sitios web!

Este creador de sitios web facilita tu trabajo en el lanzamiento y la personalización de un sitio futuro, incluso si no tienes experiencia en codificación. Se trata de un creador de sitios web integral y conveniente.

¡Así que no pierdas tu tiempo ni tu dinero optando por la forma difícil, cuando puedes comenzar por elegir una plantilla para lograr el sitio de tus sueños!

1. Plantilla para sitio web de Negocios: Evolution Universal

Plantilla de creador de sitios web 1

Si necesitas un sitio web profesional de varias páginas con un gran diseño, deberías probar esta plantilla Evolution Universal. Es una plantilla de sitio web adaptable multipropósito, que permite incluso a los principiantes crear su propio sitio web en unas pocas horas. No se necesitan habilidades especiales de programación, ya que la plantilla tiene un panel de administración incorporado.

Adicional a esto, cuenta con muchas herramientas y widgets. Así podrás editar el diseño de tu sitio web, administrar las redes sociales y también crear un blog personal o corporativo. Este tema contiene más de 16 páginas listas para usar que cubrirán todas tus necesidades sin personalización adicional.

2. Plantilla para escritores de libros

Plantilla de creador de sitios web 2

Este tema es para escritores de libros, tanto principiantes como experimentados. Si estás buscando un tema brillante y personalizable, esta plantilla para crear sitios web es una excelente elección. El constructor de arrastrar y soltar minimiza tus esfuerzos para crear y personalizar el sitio. Es una gran ventaja porque te ahorra tiempo. Así puedes invertir ese tiempo en escribir una nueva obra maestra en lugar de intentar escribir un código fluido. El proceso de administrar un sitio listo para usar también es mucho más fácil.

Si no estás seguro de que esta plantilla se adapte completamente a tu flujo creativo e ideas, cuentas con 14 días de prueba gratuita. Pasado este tiempo, puedes comprar la versión completa y conservar todos los cambios realizados.

3. Diseño de sitios web de ONG para la caridad infantil

Plantilla de creador de sitios web 3

Este diseño es para ONGs que se ocupan de ls caridad infantil. Es fácil de administrar y de usar. Esta sencilla plantilla de creación de sitios web para organizaciones benéficas para niños tiene bloques de contenido. Moviéndolos, un usuario puede crear cualquier diseño y estructura a su gusto. En realidad, es el constructor de arrastrar y soltar el que facilita el proceso.

Las imágenes y los elementos informativos que invitan a la reflexión muestran a los visitantes toda la situación de los necesitados. También influye en sus sentimientos, lo que puede ser una buena motivación. Su función específica es un blog donde las ONGs pueden compartir sus objetivos e historias de éxito. Finalmente, también existe la oportunidad de anunciar eventos de caridad. Los widgets de redes sociales hacen que el sitio sea más accesible para los visitantes. También se vuelve más informativo debido a los diferentes tipos de datos presentados para varias cuentas de tu empresa.

4. Diseño para sitios web de negocios: Spectrum Ultimate

Plantilla de creador de sitios web 4

¿Cuál es la necesidad crucial de las empresas en el mundo empresarial moderno? Un sitio web comercial calificado que cumpla con todos los requisitos. El diseño de esta plantilla para creadores de sitios web es una verdadera obra maestra. En primer lugar, puedes elegir entre 17 páginas exclusivas para crear un sitio web completamente funcional. También hay 4 páginas secundarias originales para restaurantes y negocios de consultoría, con la adición de actualizaciones periódicas con más páginas secundarias nuevas. Un panel de administración fácil de usar puede reducir los esfuerzos realizados para la personalización de tu sitio web. También está disponible un período de prueba gratuito durante 2 semanas.

5. Plantilla web creativa para fotografía

Plantilla de creador de sitios web 5

Hoy en día, el mercado de los servicios de fotografía es competitivo, por lo que un profesional debe destacarse. Este objetivo se puede lograr creando un sitio web especial y único. Esta es una de las mejores plantillas de creación de sitios web dedicadas a la fotografía que aumentará el número de visitantes del sitio web. Sus rasgos característicos son el trabajo rápido y la usabilidad de tu sitio web.

6. Plantilla de sitio web para asesores financieros

Plantilla de creador de sitios web 6

Esta plantilla para creación de sitios web es una excelente opción para los asesores financieros. Tiene un diseño hermoso con widgets emocionantes como redes sociales, un widget de mail chimp, un widget de video especial y varias galerías. La herramienta Selector de color profesional te permite modificar los tonos y colores de todo el sitio web. El tema responde y funciona perfectamente en todos los dispositivos.

7. Sitio web para empresa de impresión: Printecon

Plantilla de creador de sitios web 7

Template Printecon puede ser interesante para aquellos que buscan plantillas de sitios web especiales paras imprentas. Esta plantilla demuestra calidad superior. Printecon contiene todos los elementos necesarios para iniciar un sitio web de fotografía de varias páginas en un par de clics. El creador de sitios web de arrastrar y soltar es ideal para principiantes porque mejora el proceso de personalización. Es más fácil elegir una paleta de colores y organizar varios bloques de contenido. Esta plantilla está repleta de widgets útiles y opciones para un mayor desarrollo web.

8. Plantilla de negocios, arquitectura y viajes: Skyline

Plantilla de creador de sitios web 8

Siendo una de las mejores plantillas para la creación de páginas web, Skyline es la mejor opción para una persona sin habilidades de programación, especialmente por su ayuda de distribución y diseño personalizables. Además, este tema contiene 20 páginas listas para usar con 4 páginas adicionales: Skyline Black, Travel, House Construction y Dentist. Una funcionalidad de blog de negocios en el panel de administración brinda la oportunidad de compartir los datos necesarios y las últimas noticias. Esta plantilla de sitio web superior está disponible para una prueba gratuita de 2 semanas con todas las funciones.

9. Tema para portafolio de fotografía: Defrozo

Plantilla de creador de sitios web 9

Si bien es más habitual elegir una plantilla con todas las comodidades, a veces es mejor cambiarla por una simple. Defrozo es una de las plantillas de creación de páginas web más simples y elegantes. Es perfecta para principiantes, pues la plantilla tiene un diseño nítido listo para usar en la tienda, aunque puedes personalizarla tanto como desees. El tema contiene 4 plantillas únicas para cada página. También puedes incorporar un blog para publicar artículos valiosos sobre fotografía. Con una capacidad de respuesta del 100%, puedes mostrar tu portafolio de fotografías en cualquier dispositivo sin perder calidad. Los prácticos widgets incluidos para fotógrafos te ayudarán a alcanzar una funcionalidad de nivel superior para tu sitio.

10. Plantilla para negocios en crecimiento

Plantilla de creador de sitios web 10

Si sientes la necesidad de contar con una plantilla para creador de sitios web que cuente no solo con un diseño flexible sino también con un diseño claro, echa un vistazo a este tema. Es receptivo, optimizado para dispositivos móviles y compatible con SEO, listo para usar. Además, tiene un editor de arrastrar y soltar que facilita la personalización completa de tu sitio. Se pueden agregar enlaces sociales para alentar a los visitantes a interactuar con el contenido.

11. Plantilla de sitio web para conferencia de Tecnología

Plantilla de creador de sitios web 11

Si estás buscando llevar tu conferencia o feria a Internet, chequea esta plantilla. Es un tema receptivo y con funciones que lo hacen ideal para empresas, creativos y blogueros. Esta plantilla, como el resto de las mejores plantillas de creación de páginas web, incorpora el creador de arrastrar y soltar. Permite diseñar un sitio web funcional para tu negocio. La plantilla contiene varios bloques prediseñados. Editarlos no toma mucho tiempo y todos los cambios son visibles en tiempo real. Todos los tipos de páginas prediseñadas que puedas necesitar para tu sitio ya están incluidas. Los widgets profesionales te permitirán escribir publicaciones interesantes antes, durante y después de tu evento.

12. Plantilla de sitio web de crowdfunding para empresas consultoras

Plantilla de creador de sitios web 12

Si deseas crear un portafolio para una empresa de consultoría o el sitio de una empresa en sí, querrás plantillas para páginas web profesionales. Ahí es donde entra en juego la plantilla crowfunding para empresas consultoras. Ofrece un aspecto moderno para los propietarios de empresas y creativos. La característica más destacada de esta plantilla es su integración con varios widgets y módulos. Incluye un reproductor de audio, un widget de video, galerías de fotos y también una herramienta de selección de color. Te permite crear un sitio atractivo e interactivo que representa todos los aspectos de tu consultoría.

13. Plantilla para Landing page de criptomonedas Bitcoin

Plantilla de creador de sitios web 13

Hoy en día, muchas personas dudan del futuro de la minería criptográfica, pero los más valientes hacen que la comunidad bitcoin sea más influyente en los negocios. Esta comunidad crece rápidamente. Si ICO es para ti, esta es una de las mejores plantillas para páginas web que se adaptará completamente a lo que haces. Es un tema bien estructurado y moderno. Su característica esencial es la simplicidad, que proviene de la aplicación de un creador de sitios web incluido. Eso equivale a arrastrar y soltar bloques diseñados, personalizar información e imágenes. Al ser receptiva, esta plantilla de página de destino se verá perfecta en cualquier dispositivo.

14. Plantilla premium para negocio de criptomonedas Bitcoin

Plantilla de creador de sitios web 14

Esta plantilla es una excelente opción para los profesionales que valoran su tiempo. Debido al poderoso creador de sitios web de arrastrar y soltar, el proceso de administración de un sitio web de criptomonedas es fácil. Lo que queremos decir con esto es que mover bloques de contenido en muchas páginas prediseñadas es rápido y sencillo. Esta plantilla premium atraerá a los mineros de bitcoins de todo el mundo. Además, si creas un sitio web con esta plantilla, tus clientes podrán verlo con total calidad en todos los dispositivos modernos.

15. Plantilla de sitio web adaptable para diseño de interiores

Plantilla de creador de sitios web 15

Al crear un sitio web de diseño profesional, un toque de elegancia puede ser una buena elección. Con esta plantilla lacónica, puedes crear un sitio web de moda con un toque minimalista. Incorpora imágenes cualitativas y una variedad de widgets populares, como un widget social, formulario de contacto, diferentes galerías y también un widget de video. Finalmente, puedes animar tu sitio web con formas creativas de representación de contenido. Hay un carrusel y un control deslizante sensible, y también un reproductor de audio personalizable. Puede agregar voz a tu presentación en el sitio. Todas las plantillas para páginas web de este tipo son compatibles con SEO, por lo que permiten obtener una clasificación más alta en SERP. Además, la integración de Google Analytics te permite obtener estadísticas y análisis de tráfico.

16. Plantilla para sitio web de asesor financiero: Corporate’s Inc

Plantilla de creador de sitios web 16

Tanto los usuarios principiantes como los avanzados apreciarán la simplicidad de personalización de este tema. Puedes crear cualquier tipo de sitio, ya seas un asesor financiero individual, una agencia o un bloguero. Solo lleva un par de días lanzar un sitio utilizando un creador de sitios web, y cada elemento se puede personalizar sobre la marcha. Los tutoriales completos dentro del panel de administración te explicarán cómo trabajar con cada función. La integración de SEO no solo ayudará a los motores de búsqueda a rastrear tu sitio de manera eficiente; tu sitio se clasificará mejor en las páginas de resultados de los motores de búsqueda.

17. Landing page para organizaciones benéficas

Plantilla 17 del creador de sitios web

Es una plantilla de sitio web gratuita que cubre las necesidades de las organizaciones que se ocupan de caridad. Esta plantilla de página de destino tiene fotos de archivo incluidas. Antes de probarla, existe la oportunidad de ver una demostración en vivo. La otra cosa que hay que hacer es ver el panel de control, que es comprensible e intuitivo.

18. Plantilla de landing page para emprendimiento: maRs

Plantilla de creador de sitios web 18

Esta plantilla de sitio web agradará a los emprendedores directos y decididos. Es para aquellos que ya tienen una idea de cómo desarrollar un negocio. Este tema es una de esas plantillas para páginas web que es completamente responsive. Lo que significa que conserva la calidad total en cualquier tamaño o resolución de pantalla, incluidos teléfonos móviles y tabletas. No necesitas conocimientos de programación específicos para trabajar con ella. Utiliza bloques de diseño listos para usar y widgets imprescindibles. Los widgets contienen el efecto de paralaje, la integración social, el formulario de contacto y un widget de video. Por lo tanto, puedes mostrar información sobre tus últimos y mejores proyectos a los posibles clientes en cualquier forma posible.

19. Plantilla de página de destino de aplicación móvil: Appriori

Plantilla de creador de sitios web 19

El diseño único y multicolor de Appriori te permite mostrar tu última aplicación. Una presentación en línea no tiene por qué ser estricta. En cambio, puedes enfocar tu creación con esta plantilla de página de destino que muestra información y medios de una manera elegante. Un creador de sitios web en Appriori te ofrece no solo páginas prediseñadas, sino también muchas opciones para personalizarlas. Así podrás crear un sitio web a tu gusto.

20. Diseño Premium para sitios web de abogados

Plantilla de creador de sitios web 20

Como dice el lema “Reputación. Respeto. Resultado”, el tema del sitio web premium para abogados es eficiente y atractivo. Está dirigido a sociedades de abogados. Las pequeñas y grandes empresas apreciarán su diseño reservado. Puedes notar un par de funciones que lo hacen destacar. En primer lugar, incluye el panel de administración administrable, al igual que las mejores plantillas para páginas web. La herramienta más eficaz del Panel es el Creador de sitios web con la función de arrastrar y soltar. No es difícil crear un sitio web de abogados único moviendo bloques de contenido prediseñados. En segundo lugar, la plantilla del sitio web contiene widgets llamativos. Tienes la oportunidad de registrarte para una prueba gratuita de 14 días y probar todas las funciones.

21. Creador de landing page para organizaciones benéficas

Plantilla 21 del creador de sitios web

Esta es una plantilla de sitio web gratuita que te permite crear cualquier sitio web sin experiencia previa. Casi cualquier organización benéfica sin fines de lucro puede beneficiarse de ella. Esta plantilla receptiva, optimizada para SEO y optimizada para dispositivos móviles está lista para usar. También puedes utilizar el editor de arrastrar y soltar para personalizar el sitio por completo.

Para una hermosa página de destino, puedes aplicar imágenes influyentes o utilizar funciones específicas para impresionar a tus visitantes.

22. Plantilla de sitio web responsive: Seomentro

Plantilla 22 del creador de sitios web

Seomentro fue diseñada originalmente para satisfacer las necesidades de las agencias de SEO. Sin embargo, esta plantilla es una excelente opción para otras empresas que brindan servicios de consultoría. Se adapta tanto a consultores individuales como a grandes empresas de consultoría, independientemente de los ingresos de tu negocio de consultoría. La funcionalidad de Seomentro es agradable. Contiene el Creador de sitios web que proporciona control sobre la distribución y el diseño del sitio. Como en las mejores plantillas para páginas web, tiene todas las páginas necesarias creadas previamente para ti. Existe la oportunidad de anunciar tu agencia en todos los dispositivos debido a la capacidad de respuesta total de la plantilla.

23. Plantilla de sitio web adaptable: J. Trudeau

Plantilla de creador de sitios web 23

Con el minimalismo en aumento, no es de extrañar que las mejores plantillas para páginas web se hayan vuelto populares recientemente. La sencillez y la elegancia son características de ellas. Al mismo tiempo, el foco de atención permanece en el contenido valioso. J. Trudeau es una plantilla diseñada con este estilo. Se puede aplicar para crear sitios web atractivos y versátiles con poco esfuerzo, gracias al creador de arrastrar y soltar incluido y los widgets necesarios. También existe la posibilidad de iniciar un blog en tu sitio. La plantilla es totalmente responsive y se ve igual de bien en diferentes pantallas.

24. Diseño de sitio web para empresa inmobiliaria

Plantilla de creador de sitios web 24

Crea tu sitio web con este diseño para empresa inmobiliaria. Cuenta con un diseño profesional y alta velocidad de carga. También incluye una plataforma de construcción web integrada con la que puedes personalizar tu sitio web. Debido a su sencillo creador de páginas en el panel de administración, existe la oportunidad de crear un sitio web para tu negocio de bienes raíces incluso sin tener conocimientos de programación. Puedes construir tu sitio web ajustando tus bloques favoritos en el diseño y ensamblar tu sitio web con solo un par de clics. Intenta construir tu sitio web ahora mismo registrándote para el período de prueba gratuito. Si te gusta el resultado final, puedes comprar tu plantilla con todas las modificaciones una vez finalizada la prueba.

25. Plantilla de página de destino para video

Plantilla de creador de sitios web 25

Hay muchos temas fotográficos disponibles, pero aun así puede ser difícil encontrar una opción realmente de calidad para videos. Sin embargo, esta plantilla se adapta a dicho propósito. Ofrece una forma sencilla de personalización gracias al creador de sitios web. No necesitas dedicar mucho tiempo o esfuerzo a la creación de un sitio impresionante como camarógrafo o vlogger.

Esta plantilla te permite crear un sitio web con un diseño minimalista y funcional. Contiene bloques de diseño confeccionados. También ofrece varios widgets, como formulario de contacto, widget de video e integración social. Cada widget y módulo se incluye teniendo en cuenta el nicho específico de contenido de video, para que puedas presentar tu contenido a la audiencia.

26. Plantilla de sitio web para empresas de arquitectura y remodelación

Plantilla 26 del creador de sitios web

Si tu empresa ofrece ideas originales en arquitectura, renovación y reparación, puedes compartir tus proyectos en un sitio web. Puedes crearlo en base a una de las mejores plantillas para páginas web: Evolwent. Este tema fue creado para que tu negocio se destaque para tus clientes. También influirá en la competitividad.

Puedes rehacer fácilmente la estructura original del sitio web gracias al panel de administración intuitivo. El creador de sitios web con funcionalidad de arrastrar y soltar es fácil de usar y no requiere habilidades de codificación. Las diferentes herramientas y widgets en él pueden ayudarte a implementar las funciones necesarias para tu sitio web. Existe la oportunidad de probar este diseño web en la versión de demostración gratuita en vivo durante 14 días.

27. Plantilla para Agencia de Marketing Digital y SEO

Plantilla de creador de sitios web 27

Este es otro concursante digno en la colección de las mejores plantillas para la creación de páginas web. Es una plantilla de landing page que puedes utilizar para crear un sitio web funcional de una página. Este tema es una excelente opción para una agencia de marketing digital y SEO.

Incluso puedes personalizar las páginas prediseñadas con clase, gracias a un creador de sitios web que te permitirá crear un sitio excepcional. Debido a la capacidad de respuesta del 100%, se verá cualitativo y llamativo en cualquier dispositivo a pesar del tamaño y la resolución de la pantalla.

28. Plantilla Premium para Agencia de Diseño Web

Plantilla de creador de sitios web 28

Como agencia web, puedes evaluar fácilmente la calidad de los productos web. Entonces echa un vistazo a esta plantilla para Agencia de Diseño Web. Este tema te permite personalizar tu sitio web en poco tiempo, gracias al Creador de sitios web de arrastrar y soltar. Además, el diseño original de las páginas prefabricadas de esta plantilla de agencias de diseño web corresponde a las últimas tendencias y se ve elegante. Además, puedes agregar todos los cambios necesarios en un par de clics. Tus posibles clientes tendrán la mejor impresión de tu sitio web. Gracias al 100% de capacidad de respuesta y las herramientas de optimización SEO, puedes estar seguro de que tu sitio estará disponible para tus clientes de forma rápida y con la máxima calidad.

29. Plantilla para sitio web de escuela de idiomas

Plantilla de constructor de sitios web 29

Esta plantilla es receptiva y minimalista. Puede ayudarte a convertir la presentación de tu escuela de idiomas en un hermoso sitio web digno de envidiar. Tiene un aspecto profesional y ordenado. Las mejores plantillas de creación de páginas web son personalizables, por lo que esta también te permitirá crear un sitio que esté bien diseñado a tu gusto. Este tema es una excelente opción para un centro de enseñanza de inglés, ya que incluye widgets de audio y video, un widget de mapa de Google y funcionalidad de blog para compartir las últimas noticias y publicar artículos sobre el aprendizaje del inglés. Todos ellos pueden optimizar el sitio web de tu empresa. Además, este tema gratuito es responsive.

30. Plantilla de sitio web adaptable: Graphonex

Plantilla de creador de sitios web 30

Graphonex es una de las mejores plantillas para crear páginas web y tiene una calidad superior. Su elegante diseño se puede personalizar rápidamente, lo que te ahorra tiempo y esfuerzo, especialmente si la fecha límite es pronto.

Está equipado con múltiples widgets y módulos que te harán destacar en el mercado. En primer lugar, contiene el Creador de sitios web. Está hecho para facilitar el proceso de búsqueda y creación del diseño más adecuado para tu futuro sitio. Además, cuenta con un potente selector de color. Gracias a esta herramienta, obtienes cinco colores que dominan la paleta de tu sitio web. Si luego necesitas cambiar un color, ¡todo el sitio web se puede rediseñar con un par de clics! Finalmente, Graphonex es 100% adaptable y compatible con SEO.

31. Plantilla de sitio web adaptable: Cafelisco

Plantilla 31 del creador de sitios web

Cafelisco es una de las plantillas para crear sitios web que necesitarás si buscas representar tu cafetería, restaurante o negocio de comidas en línea. Si estás seguro de que salir a comer es una cultura completamente nueva, esta plantilla te conviene. Contiene las herramientas que necesitarás.

En primer lugar, cuenta con un Creador de sitios web manejable de arrastrar y soltar que te ayudará a organizar el diseño de tu sitio web correctamente. También es posible personalizar las páginas para personalizar la imagen de tu cafetería. Puedes mover y cambiar todos los elementos según tu gusto en un momento para crear la atmósfera de tu lugar único. En segundo lugar, puedes utilizar widgets de redes sociales en tu sitio web para informar a tus clientes sobre un menú, ofertas especiales y reservas a través de varias cuentas sociales. Con Cafelisco es fácil mantenerte en contacto con tus clientes y hacer que tu conexión sea personal.

32. Diseño de sitio web para escuela de conducción

Plantilla de creador de sitios web 32

Diseñado específicamente para escuelas de manejo, este diseño de sitio web incluye muchas funciones sorprendentes que facilitan el proceso de lanzamiento de un sitio web. Entre sus widgets se encuentra el Selector de color, por lo que podrás determinar los colores dominantes de tu sitio web sin lugar a dudas. El creador de sitios web puede ser una herramienta poderosa en caso de que desees crear un sitio web en unos días o cambiar el diseño de tu sitio web y ahorrar un valioso tiempo comercial.

También está equipado con un poderoso widget de video. Te permitirá compartir video conferencias sobre conducción con tus clientes. Además, un formulario de contacto prefabricado hace que sea más conveniente para tus clientes registrarse y obtener acceso a los materiales que ofrezcas.

33. Plantilla para sitio web de compañía de petróleo y gas

Plantilla 33 del creador de sitios web

Si necesitas un sitio industrial accesible y confiable, echa un vistazo a Gaspero. Inicialmente fue creado para compañías de petróleo y gas, pero debes saber que esta plantilla se destaca entre el resto de plantillas para crear de sitios web. Gaspero es receptivo y orientado al SEO, por lo que mejorará los resultados para tu empresa. Tu mercado objetivo se informará más rápido sobre tus servicios.

El creador de sitios web intuitivo de arrastrar y soltar puede ayudarte a iniciar y actualizar tu sitio web sin ningún problema. El diseño prediseñado está pensado para un jugador serio en el mercado energético. Sin embargo, esta plantilla industrial también se puede personalizar fácilmente. Puedes cambiar tantos elementos como necesites y siempre que sientas la necesidad de realizar cambios.

34. Plantilla para fabricantes: ManuFactor

Plantilla 34 del creador de sitios web

ManuFactor es una potente plantilla de sitio web para empresas industriales y de fabricación. Al ser editable y multipropósito, se convierte en una de las mejores plantillas para la creación de páginas web. Esta plantilla contiene 4 diseños de página de inicio prediseñados dedicados a la industria química, la fabricación de plásticos y la industria textil.

El diseño de fabricación es bastante equilibrado. Puedes modificar cada página y elemento aplicando el intuitivo creador de arrastrar y soltar. Esta plantilla es útil e informativa. Incluye varios widgets, puedes elegir entre la lista, la cuadrícula, el carrusel o las opciones de presentación de proyectos creativos. La plantilla del sitio web de ManuFactor también es 100% responsive, compatible con SEO y compatible con varios navegadores.

35. Plantilla web para portafolio de fotógrafos: Oristi

Plantilla de creador de sitios web 35

Si necesitas un tema repleto de funciones premium, entonces Oristi debería encabezar tu lista. Tiene widgets personalizados, un creador de páginas de arrastrar y soltar y un portafolio integrado. Esta plantilla única ofrece muchas páginas prediseñadas. También tienes la opción de cambiar y construir tu propio sitio a tu gusto con múltiples bloques prefabricados y promocionarlo sabiamente.

Esta plantilla con un diseño receptivo tan exquisito puede resaltar completamente tu trabajo. Además, no es necesario que escribas una sola línea de código debido al creador de sitio web y un panel de administración intuitivo.

36. La plantilla de sitio web adaptable de Photorx

Plantilla 36 para páginas web

Lo moderno se encuentra con lo tradicional en una de las mejores plantillas de creación de sitios web. Photorx tiene un alto nivel de flexibilidad porque es personalizable. Aunque parece muy profesional, es un excelente tema para que principiantes puedan comenzar su primer sitio web de portafolio de fotógrafos. Puedes elegir entre bloques prediseñados o agregarles un diseño individual utilizando un creador de sitios web. Este tema viene con opciones de integración social para que tus visitantes puedan conectarse contigo a través de tus cuentas de redes sociales.

37. Plantilla de sitio web adaptable para lencería femenina

Plantilla de creador de sitios web 37

Esta es una plantilla responsive impresionante y elegante. Es más adecuada para blogs de lencería, ropa o moda debido a su elegante diseño y presentación. También puedes usarla para muchos otros propósitos.

La plantilla del sitio web tiene widgets incorporados: integración de redes sociales, widgets de audio y video. Esto permitirá que tus clientes se unan a tu círculo de redes sociales, aumentando tu influencia en línea. Esta plantilla contiene todas las funciones necesarias para crear un sitio web moderno.

38. Tema de comercio electrónico: Zoe Fashion

Plantilla 38 del creador de sitios web

Zoe es una de las mejores plantillas de creación de sitios web. Es un avance de buen gusto en el ámbito de los sitios de moda. Tiene un diseño hermoso y más de 15 páginas prediseñadas. Este tema de moda está equipado con el Creador de sitios web de arrastrar y soltar. Gracias a este constructor, ahorrarás tiempo al crear tu sitio. Entonces, administrar y rehacer el tema Zoe es más que fácil. Completarás rápidamente tu catálogo de productos y puedes personalizar cada elemento del sitio. Lo puedes probar durante un período de prueba gratuito de 14 días.

39. Plantilla para sitio web responsive de restaurante

Plantilla de creador de sitios web 40

Esta plantilla para el sitio web de un restaurante está hecha con la idea de aumentar la popularidad de tu restaurante o cafetería. El diseño es agradable y crea una buena asociación con el lugar debido a la mezcla de fuentes y patrones de color blanco y negro.

Una de las plantillas del creador de sitios web motivará a los visitantes al incluir imágenes alucinantes y un control deslizante impresionante debajo del encabezado y la barra de menú. También es totalmente responsive, por lo que las imágenes y los controles deslizantes no perderán calidad en otro tipo de pantalla. La plantilla está equipada con funciones de reservas y opciones de pedidos para la comodidad de tus clientes.

40. Plantilla Premium para Estudio de producción de video

plantillas paginas web 40

Hoy en día, se está volviendo más popular organizar una sesión de video en lugar de una sesión de fotos. Y es importante que estas empresas y productores sepan cómo representarse a sí mismos en línea. Entonces, esta es una buena opción para ellos: la plantilla de sitio web llamativa para un estudio de producción de video. Está equipado con un poderoso Creador de arrastrar y soltar y una biblioteca multimedia fácil de usar. ¡Todo lo que necesitas para crear un sitio web único y reconocible!

Conclusión

Las mejores plantillas para crear páginas web son efectivas y te brindan todas las funciones que necesitas. Una vez que elijas la plantilla correcta, obtendrás un creador de sitios web que te ayudará a lanzar el sitio web de tus sueños en poco tiempo.

En esta publicación, hemos destacado algunos consejos importantes que se deben tener en cuenta al seleccionar una plantilla de calidad para tu sitio y mostramos cuarenta de las mejores plantillas de creación de sitios web para que puedas elegir. Incluimos temas premium y gratuitos, páginas de destino e incluso temas de comercio electrónico. Las opciones disponibles son muchas, para que puedas crear el tipo de sitio que desees.

¿Cuál de las plantillas anteriores prefieres? ¡Háznoslo saber en la sección de comentarios!

El Autor

Author

Deyimar A. / @deyimar

Deyi es una entusiasta del marketing digital, con experiencia en diseño de páginas web, creación de contenido, copywrite y SEO. Forma parte del equipo de SEO & Localization de Hostinger. En su tiempo libre, le gusta desarrollar proyectos, leer un libro o ver una buena película.

Tutoriales relacionados

Agregá un comentario

Comentario*

Nombre*

Email*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Formá parte de Hostinger ahora!