+15 mejores plugins de Instagram para WordPress 2020
access_time
hourglass_empty
person_outline

+15 mejores plugins de Instagram para WordPress 2020

Instagram es una de las plataformas de redes sociales más populares del mundo. Es una forma fantástica de compartir fotografías e historias con tu audiencia. Sin embargo, puede ser difícil compartir tu contenido de Instagram a través de WordPress, ya que la plataforma no ofrece ninguna opción de integración lista para usar.

Afortunadamente, eso no es nada que no puedas solucionar con el plugin correcto de Instagram para WordPress. En este artículo, te presentaremos más de 15 herramientas destacadas. Para cada una, cubriremos:

  1. Cómo funciona.
  2. Qué características ofrece.
  3. Si ofrece una versión premium con funciones adicionales.

Tenemos mucho terreno por explorar, ¡así que empecemos echando un vistazo al primer plugin de Instagram para WordPress!

1. AccessPress Instagram Feed

El complemento de AccessPress Instagram.

Cuando se trata de integrar WordPress con Instagram, lo que la mayoría de la gente quiere hacer es mostrar sus feeds en sus sitios web. AccessPress Instagram Feed se conecta con tu cuenta de Instagram y te permite insertar tu feed en cualquier página o publicación que desees, utilizando shortcodes o widgets.

A medida que avancemos en esta lista, notarás que la mayoría de los plugins de WordPress para Instagram ofrecen características similares. Sin embargo, esta herramienta, en particular, se destaca porque te proporciona varios diseños que puedes usar para mostrar tu feed. Además, incluye efectos de caja de luz para ts imágenes y es totalmente compatible con móviles.

Características clave:

  • Muestra tu feed de Instagram en WordPress usando shortcodes y widgets.
  • Elige entre varios diseños para tu feed.
  • Crea un feed totalmente receptivo sin necesidad de configuración adicional.

Precios:

Si quieres un poco más de potencia, el plugin también ofrece una versión premium. Una sola licencia profesional te brinda acceso a aún más diseños. Además, también incluye la opción de mostrar los conteos y comentarios de tus fotografías.

2. Instagram Feed

El complemento de feed de Instagram.

A pesar de su nombre poco imaginativo, Instagram Feed incluye varias funciones interesantes. Su funcionalidad principal te permite mostrar tu feed de Instagram en WordPress usando shortcodes. Sin embargo, la parte divertida es que te permite mostrar fotos de varias cuentas como parte de un solo feed (si lo deseas).

Además, este plugin te brinda opciones para personalizar todo el diseño de tu feed de Instagram y la resolución de tus fotos. Incluso ofrece un botón Cargar más que tus visitantes pueden usar para explorar contenido adicional de tu cuenta de Instagram, y es compatible con CSS por si te dan ganas de ir más profundo y hacer un trabajo personalizado.

Características clave:

  • Muestra feeds de Instagram en WordPress usando shortcodes.
  • Mezcla fotos de varias cuentas de Instagram en un solo feed.
  • Personaliza el aspecto de tus feeds utilizando varias opciones integradas y CSS personalizado.
  • Permite que tus usuarios carguen tantas imágenes como deseen.

Precios:

Este plugin es 100% gratuito del Directorio de plugins de WordPress.org.

3. WD Instagram Feed

El complemento WD Instagram Feed.

Al igual que muchos de los plugins que hemos cubierto hasta ahora, WD Instagram Feed te permite crear un widget de Instagram para WordPress. También es compatible con los clásicos shortcodes.

Además, este plugin también te brinda varios diseños para elegir para tu feed, incluyendo un moderno diseño metro. Sin embargo, nuestra función favorita es la capacidad de omitir la visualización de imágenes específicas de tu feed de Instagram. De esa manera, tienes control total sobre el contenido que subes en tu sitio web de WordPress.

Características clave:

  • Usa widgets y shortcodes para agregar un feed de Instagram a WordPress.
  • Elige entre varios diseños, incluido un diseño metro.
  • Omite imágenes específicas de tu feed de Instagram.
  • Elige entre las funciones de paginación y desplazamiento.

Precios:

También hay una versión premium del complemento WD Instagram Feed, que incluye diseños adicionales, compatibilidad con feeds mixtos de Instagram y efectos de transición avanzados para navegar por tus galerías.

4. WP Instagram Widget

El complemento WP Instagram Widget.

Si estás buscando la forma más rápida de insertar tu feed en tu sitio web, este plugin de WordPress para Instagram es el camino a seguir. WP Instagram Widget te permite mostrar tu feed usando un widget simple, y no requiere que brindes acceso a tu cuenta de Instagram. Todo lo que tienes que hacer es ingresar el nombre de la cuenta que deseas mostrar y, siempre que esté configurada como pública, estará listo.

El único inconveniente es que este plugin no incluye muchas opciones de personalización. Eso significa que si deseas un control total sobre cómo aparece tu feed, es posible que desees buscar en otro lado.

Características clave:

  • Muestra cualquier feed público de Instagram que desees utilizando un widget.
  • Guarda en caché las imágenes de tu widget automáticamente.

Precios:

Este plugin es una opción gratuita y de código abierto.

5. Feed them Social

El plugin Feed Instagram Social WordPress Instagram.

Hasta ahora, nos hemos centrado solo en plugins enfocados en Instagram, por lo que es hora de lanzar una red más amplia. El complemento Feed them Social te permite mostrar feeds de varias plataformas de redes sociales en WordPress. Es compatible con Facebook, Twitter, Pinterest, YouTube y (por supuesto) Instagram.

Este plugin en particular te permite agregar tantos feeds como desees desde cualquiera de las plataformas de redes sociales mencionadas anteriormente, y puedes incluir botones de seguimiento y me gusta para todos ellos. Además, todas las galerías que creas son totalmente compatibles con todos los dispositivos y hay varias extensiones que puedes configurar para proporcionar una funcionalidad adicional.

Características clave:

  • Agrega feeds de cuentas de Facebook, Twitter, Pinterest, YouTube e Instagram utilizando shortcodes y widgets.
  • Muestra los botones Me gusta y Seguir para todos tus feeds.
  • Crea galerías totalmente receptivas y originales.

Precios:

También hay una versión premium con varias extensiones que se ofrecen a varios precios.

6. Photonic Gallery

El complemento de Instagram de WordPress para la Galería Fotónica.

El plugin Photonic Gallery es otra herramienta que te permite agregar feeds de Instagram de múltiples plataformas a WordPress. En este caso, el foco del complemento es menos en las redes sociales y más en los sitios web de fotografía. Admite feeds de Flickr, Picasa, SmugMug, Zenfolio e Instagram.

Photonic Gallery utiliza un sistema de shortcode para agregar feeds a tu sitio web. Para facilitar su uso, el plugin también incluye un editor de shortcode que te permite personalizar tus feeds y genera códigos cortos únicos para ellos.

Características clave

  • Muestra tus feeds de Flickr, Picasa, SmugMug, Zenfolio e Instagram en WordPress.
  • Usa shortcodes personalizables para agregar tus feeds en cualquier lugar que desees.

Precios:

Este es un complemento gratuito, sin versión premium

7. Instagram Gallery

El complemento de la Galería de Instagram.

Instagram Gallery es otro fuerte competidor por el título del «plugin de Instagram para WordPress más fácil de usar». Esta sencilla herramienta te permite agregar feeds de Instagram a tu sitio web como galerías o carruseles.

Solo hay un par de opciones de personalización ofrecidas, por lo que es completamente posible configurar tu feed en minutos. Además, los feeds utilizan diseños limpios y modernos que se ven muy bien en casi cualquier sitio web.

Características clave:

  • Agrega galerías y carruseles de Instagram a WordPress utilizando widgets.
  • Configura tu feed de Instagram de forma rápida y sin problemas.

Precios:

Este complemento es otra opción gratuita que se puede encontrar en el Directorio de complementos de WordPress.

8. WP Instagram Post y Widget

El plugin WP Instagram Post y Widget.

Este plugin de WordPress para Instagram es un giro de 180° respecto a todo lo que hemos cubierto hasta ahora. En lugar de publicar tu contenido de Instagram en WordPress, hace lo contrario. Con WP Instagram Post y Widget, puedes subir tus publicaciones de WordPress (o cualquier tipo de publicación personalizada) a Instagram como publicaciones individuales.

Por ejemplo, si creas una publicación regular, Instagram tomará su imagen destacada y la publicará en tu feed. También usará la meta descripción de la publicación e incluirá un enlace a la fuente. Por lo tanto, este plugin es una manera perfecta de dirigir el tráfico a WordPress desde Instagram.

Características clave:

  • Publica cualquier tipo de publicación de WordPress en Instagram.
  • Incluye las imágenes destacadas y las meta descripciones de tus publicaciones.
  • Enlaza de nuevo a tu contenido de WordPress desde Instagram.

Precios:

Además de las funciones que hemos mencionado hasta ahora, también hay una versión premium de WP Instagram Post y Widget que ofrece aún más. Una licencia cuesta $29, y te permitirá publicar contenido en varias cuentas de Instagram como una sola y compartir tus imágenes de WordPress.

9. Widget de Instagram de WPZOOM

El complemento Widget de Instagram de WPZOOM.

Como el nombre de este complemento imdica, te permite configurar un widget de Instagram en WordPress. Instagram Widget de WPZOOM es notablemente simple de usar, y es una opción perfecta si deseas mostrar un solo feed en tu sitio web sin mucho problema.

Lamentablemente, este plugin no ofrece mucho en cuanto a personalización. Sin embargo, admite diseños de dos y tres columnas, que se ven fantásticos.

Características clave:

  • Usa un widget de Instagram en WordPress para mostrar tu feed.
  • Elige entre múltiples diseños atractivos.

Precios:

Todas las funciones de este complemento se incluyen en la versión gratuita única.

10. Custom Instagram Feed

El complemento Custom Feed de Instagram.

Custom Instagram Feed es un plugin con mucha profundidad. Su funcionalidad básica es mostrar tu contenido de Instagram en WordPress. Sin embargo, también te ofrece una amplia gama de opciones para personalizar el aspecto de tu feed. Algunas de esas opciones incluyen cambiar el ancho, la altura y el color de fondo del feed.

Además, también te da acceso a una variedad de opciones de diseño personalizado, así como la posibilidad de elegir en qué orden se mostrarán tus fotos. Incluso puedes agregar relleno a los elementos de tu galería y colocar un botón Cargar más si lo deseas. Finalmente, el complemento es totalmente receptivo, por lo que no tienes que preocuparte por tus usuarios móviles.

Características clave:

  • Agrega tu feed de Instagram a WordPress usando códigos cortos.
  • Personaliza todos los aspectos del estilo de tu feed a través de diseños preconfigurados y otras configuraciones.
  • Agrega un botón Cargar más a tu galería de Instagram en WordPress.

Precios:

La versión premium de este plugin de Instagram para WordPress incluye muchas funciones más. Te permite mostrar videos de Instagram en WordPress y filtrar tu feed usando hashtags, además admite configuraciones avanzadas de lightbox.

11. Simple Instagram Feed

El complemento Simple Feed de Instagram.

Como su nombre lo indica, este complemento de WordPress para Instagram es muy sencillo de configurar. Es perfecto si estás buscando una forma rápida de agregar tu feed de Instagram a cualquiera de tus páginas de WordPress, utilizando shortcodes o widgets.

Cuando se trata de funciones únicas, Simple Instagram Feed tiene algunas cosas que ofrecer. Te permite limitar la longitud de los subtítulos de Instagram cuando aparecen en WordPress, lo cual es útil si usas una tonelada de hashtags que no deseas mostrar en tu sitio. También puedes limitar cuántas fotos deben aparecer en tu feed. Eso hace que este complemento sea ideal si solo deseas mostrar tus publicaciones de Instagram más recientes.

Características clave:

  • Muestra tu feed de Instagram utilizando widgets o shortcodes.
  • Limita la longitud de los subtítulos de Instagram en WordPress.
  • Elige cuántas imágenes deseas mostrar en tu feed.

Precios:

Además de ser fácil de usar, la estructura de precios de este complemento es igual de simple: ¡es gratis!

12. Blog2Social

El complemento de Instagram Blog2Social WordPress.

Este es el segundo plugin de WordPress para Instagram que hemos presentado hasta ahora y que se enfoca en publicar el contenido de tu sitio web en las redes sociales. En este caso, sin embargo, Blog2Social no solo admite Instagram. De hecho, te permite compartir tu contenido de WordPress con casi todas las plataformas de redes sociales que puedas imaginar. Eso incluye Facebook, Twitter, LinkedIn, Reddit, Pinterest, Flickr y muchos más.

Puede elegir qué plataformas deseas conectar a WordPress y configurar qué contenido se compartirá. Además de compartir tus nuevas publicaciones en las redes sociales, también puedes programar nuevas publicaciones y cualquier otro tipo de publicación que desees. Nuestra característica favorita que Blog2Social ofrece es la capacidad de generar hashtags automáticamente, usando las etiquetas de tus publicaciones.

Características clave:

  • Publica tu contenido de WordPress en más de diez plataformas de redes sociales.
  • Comparte nuevas publicaciones y programa nuevas publicaciones, o cualquier otro tipo de contenido que desees.
  • Genera automáticamente hashtags de redes sociales a partir de las etiquetas de tus publicaciones.

Precios:

Como es de esperar, este ambicioso plugin de WordPress para Instagram también ofrece una versión premium. En este caso, una única licencia básica comienza en cinco euros al mes y admite hasta tres cuentas de redes sociales y dos usuarios.

13. Super Socializer

El complemento Super Socializer.

Super Socializer ofrece una función que no hemos visto hasta ahora desde ningún otro complemento de WordPress para Instagram. Permite iniciar sesión en tu sitio de WordPress usando Instagram, así como otras redes sociales. Esta característica se conoce comúnmente como «inicio de sesión social», y puede ser una gran ayuda si no deseas configurar nuevas cuentas para cada sitio.

Además, este complemento también te permite agregar botones para compartir en redes sociales a tu contenido de WordPress. Y también puedes personalizar la forma en que aparecen en la página.

Características clave:

  • Permite que los usuarios inicien sesión en tu sitio web utilizando sus cuentas de redes sociales.
  • Agrega botones para compartir a tu contenido de WordPress. Está opción es compatible con las principales plataformas de redes sociales (incluido Instagram).

Precios:

Este es un complemento gratuito, aunque ofrece algunos complementos pagos.

14. Featured Image from URL

La imagen destacada del complemento URL.

Ahora realmente nos estamos alejando de lo habitual cuando se trata de funciones. Lo que hace Featured Image URL es permitirte usar imágenes externas como imágenes destacadas de tus publicaciones. Todo lo que tienes que hacer es encontrar la URL de la imagen que deseas usar, agregarla al campo correspondiente y listo.

Como es de esperar, el plugin admite imágenes de Instagram. Eso significa que no tendrás que buscar una manera de descargar las imágenes si estas vienen del feed de un tercero (¡aunque siempre debes pedir permiso primero!). Además, Featured Image URL también admite publicaciones personalizadas.

Características clave:

  • Usa imágenes externas como imágenes destacadas de tu contenido.
  • Saca fotos de Instagram para usar en tu sitio.

Precios:

Si bien el complemento base es gratuito, también se ofrece una versión premium por una donación de $50 o más.

15. Social Media Share Buttons & Social Sharing Icons

El complemento de botones para compartir en redes sociales.

El nombre de este plugin hace un buen trabajo para definir su enfoque, ya que te permite agregar botones para compartir en las redes sociales a tus páginas de WordPress. Social Media Share Buttons & Social Sharing Icons en redes sociales ofrecen una amplia colección de estilos de botones y opciones de personalización, y son compatibles con Instagram.

En cuanto a las características únicas, este complemento no solo ofrece muchos tipos de botones, sino que también te permite cargar tus propios iconos. Además, puedes mostrar cuántas veces se han compartido tus publicaciones debajo de cada icono, lo que le dice a los visitantes cuán popular es tu contenido.

Características clave:

  • Comercializa tu contenido de WordPress usando los botones para compartir en las redes sociales.
  • Agrega botones para más de 200 plataformas de redes sociales.
  • Elige entre una amplia gama de estilos de botones o carga tus propios iconos.
  • Muestra un contador con la cantidad de veces que tu contenido ha sido compartido.

Precios:

Si deseas funciones adicionales, hay una versión premium de este plugin de Instagram para WordPress, que incluye aún más estilos, y te permite configurar lo que sucede cuando un visitante hace clic en cualquiera de tus botones.

16. Ultimate Member

El complemento de Ultimate Member.

Este es el segundo complemento de inicio de sesión en redes sociales que hemos incluido en esta lista. Ultimate Member permite a los usuarios iniciar sesión en WordPress usando Instagram y otras plataformas, aunque eso no es todo lo que hace.

El objetivo de Ultimate Member es permitirte crear sitios web de membresía con perfiles de usuario avanzados. Con este complemento de Instagram para WordPress, podrás personalizar completamente la experiencia de registro y especificar qué información pueden agregar los usuarios a sus perfiles.

Por ejemplo, hay características que permiten a los usuarios mostrar imágenes de Instagram en su perfil. Los usuarios también podrán interactuar entre sí a través de las redes sociales y enviar mensajes privados.

Características clave:

  • Personaliza el registro de WordPress y las páginas de perfil de usuario.
  • Agrega funciones básicas de redes sociales a tu sitio web.
  • Permite a los usuarios agregar feeds de Instagram a sus perfiles.

Precios:

El plugin Ultimate Member es gratuito, pero hay varias extensiones premium que puedes comprar para agregar más funciones a tu sitio web de membresía.

Otras lecturas

¿Estás buscando mejorar tu sitio de WordPress con funciones adicionales? Aquí hay algunas buenas lecturas:

Si necesitas una plataforma confiable para tu sitio web, asegúrate de conocer nuestro servicio de alojamiento para WordPress.

¡La atención en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y una infraestructura de servidor confiable garantizarán tu éxito en cada paso del camino!

Conclusión

Una de las mejores cosas de WordPress es que hay plugins para básicamente todas las funciones que puedas imaginar. Si deseas integrar Instagram con esta plataforma, hay varias formas de hacerlo, dependiendo de qué plugin de Instagram para WordPress uses. Por ejemplo, puedes agregar tu feed a una de las páginas de tu sitio a través de AccessPress Instagram Feed, o usar Featured Image from URL para usar una Imagen destacada extraída de una URL.

¿Cuál de estas opciones crees que es el mejor plugin de Instagram para WordPress? ¡Hablemos en la sección de comentarios a continuación!

El Autor

Author

Deyimar A. / @deyimar

Deyi es una entusiasta del marketing digital, con experiencia en diseño de páginas web, creación de contenido, copywrite y SEO. Forma parte del equipo de SEO & Localization de Hostinger. En su tiempo libre, le gusta desarrollar proyectos, leer un libro o ver una buena película.

Tutoriales relacionados

Agregá un comentario

Comentario*

Nombre*

Email*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Formá parte de Hostinger ahora!